CAJERO ADMINISTRATIVO / ADMISIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa 100% Mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actitud de servicio, estamos en búsqueda de talento para cubrir la vacante como CAJERO ADMINISTRATIVO
Actividades a realizar:
- Brindar atención al paciente para cobro de estudios
- Captura de información
- Manejo de valores
- Apertura, cierre de caja
- verificar cargos y seguimiento de cuentas
Requisitos:
- Experiencia mínima de un año
- Bachillerato, Carrera Técnica
- Lunes a domingo, descanso entre semana, turno vespertino o matutino
Ofrecemos:
- Sueldo superior a $8,190 mensuales brutos
- Prestaciones de ley, fondo de ahorro, apoyo económico por defunción, vales
- Contratación directa con el hospital
- Uniformes
Detalles de la oferta
- OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8100$ - 8100$
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... si eres una persona amable, organizada y apasionada por la atención al cliente y la administración, ¡este......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... educación media superior, estudiantes y pasantes......
Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... coordinación de viajes y eventos... otros datos del puestoofrecemos: un ambiente......