CAJERA ADMINISTRATIVA MÉRIDA CANEK
Descripción de la oferta de empleo
Impulsa tu talento con nosotros como.
Ayudante General en sucursal Responsabilidades principales.
• Cobro de mercancía • Cierres de ventas • Verificación de datos de Facturación.
• Atención al cliente • Limpieza de área • Apoyo al área de almacén – Requisitos.
• Preparatoria trunca • Experiencia mínima 1 año en puestos de caja, asesor de mostrador y almacén.
• Manejo de Excel y Word • Actitud de servicio, control de procesos, enfoque a resultados, trabajo bajo presión, organización y responsabilidad Ofrecemos.
• Pago semanal • Bono semanal por objetivos cumplidos • Fondo de ahorro • Caja de ahorro • Vales despensa • Reparto de utilidades • Bono puntualidad • Servicio de comedor (precio especial) • Aguinaldo 30 días • Más beneficios sociales al obtener la planta • Posibilidad de desarrollo con base a resultados y aptitudes Te proponemos.
• Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
• Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
• Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
• Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
En Grupo APYMSA trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.
Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡Súmate a nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/06/2024
- 18/09/2024
Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......
Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......
Bono de puntualidad de 500 (pago mensual) bono de asistencia de $500 (pago mensual)... limpieza de productos y áreas de la sucursal requisitos del puesto tener de 20 a 45 años... deseable experiencia mínimo de 6 meses en ventas y/o servicio al cliente... apoyo en recepción, surtido, resurtido y acomodo......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... • recepción, trámite y archivo de documentación... • ser autónomo(a)......
Brindar asistencia administrativa al área... planes de desarrollo profesional... biblioteca de consulta y lectura... comunicación interna... capacidad de seguimiento y organización... manejo de agenda... requisitos del puestorequisitos:-recién egresado de bachillerato tecnológico, licenciatura trunca......
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable......
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado......
Seguimiento de pagos y facturación... edad: 25 a 35 años... seguimiento a elaboración de contratos... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... actividades: elaboración de reportes ejecutivos......
¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales......