CAJERA ADMINISTRATIVA CANCÚN
Descripción de la oferta de empleo
Impulsa tu talento con nosotros como Ayudante General en sucursal
Responsabilidades principales
Cobro de mercancía
Cierres de ventas
Verificación de datos de Facturación.
Atención al cliente
Limpieza de área
Apoyo al área de almacén
Requisitos
Preparatoria trunca
Experiencia mínima 1 año en puestos de caja, asesor de mostrador y almacén.
Manejo de Excel y Word
Actitud de servicio, control de procesos, enfoque a resultados, trabajo bajo presión, organización y responsabilidad
Ofrecemos
Pago semanal
Bono semanal por objetivos cumplidos
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Vales despensa
Reparto de utilidades
Bono puntualidad
Servicio de comedor precio especial
Aguinaldo 30 días
Más beneficios sociales al obtener la planta
Posibilidad de desarrollo con base a resultados y aptitudes
Te proponemos
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
En Grupo APYMSA trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Súmate a nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera Administrativa Cancún para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Auto Partes y Más de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Auto Partes y Más
- 12000$ - 12000$
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......
Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......
Busca talento innovador para posicionar el producto en el mercado en cancún responsabilidades del puesto - prospección, recepción y atención de clientes potenciales promoviendo la marca para lograr el cierre de la venta... acerca de la empresa importante empresa multinacional china, subsidiaria automotriz......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • administración del acceso a las oficinas administrativas... • disponibilidad para incorporarse al puesto de inmediato... • semana laboral de lunes a viernes... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos......
Brindar asistencia administrativa al área... comedor equipado... llevar seguimiento de controles administrativos del área... elaborar informes, minutas y reportes... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción......
Seguimiento a elaboración de contratos... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... en administración de empresas... seguimiento de pagos y facturación... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años... bases de datos y control de información......
Bachillerato trunco o concluido... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... actividades generales de oficina• apoyo recursos humanos• reclutamiento• logística• agendar citas• capturista• recepción• atender llamadas requisitos del puesto......