CAJERA ADMINISTRATIVA CAMPECHE
Descripción de la oferta de empleo
Cobro de mercancía
Cierres de ventas
Verificación de datos de Facturación.
Atención al cliente
Limpieza de área
Apoyo al área de almacén Requisitos
Preparatoria trunca
Experiencia mínima 1 año en puestos de caja, asesor de mostrador y almacén.
Manejo de Excel y Word
Actitud de servicio, control de procesos, enfoque a resultados, trabajo bajo presión, organización y responsabilidadOfrecemos
Pago semanal
Bono semanal por objetivos cumplidos
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Vales despensa
Reparto de utilidades
Bono puntualidad
Servicio de comedor precio especial
Aguinaldo 30 días
Más beneficios sociales al obtener la planta
Posibilidad de desarrollo con base a resultados y aptitudesTe proponemos
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. En Grupo APYMSA trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Súmate a nuestro equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera Administrativa Campeche para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Auto Partes y Más de Campeche. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Auto Partes y Más
- 9000$ - 9000$
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... otros datos del puesto• ser paciente... • ser cortés y amable... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... funciones de la vacante: • recepción y atención......
Brindar asistencia administrativa al área... biblioteca de consulta y lectura... comunicación interna... comedor equipado... habilidad de comunicación oral y escrita... recibir y entregar documentos... viernes de 09:00 – 14:00... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... mantenimiento de la recepción: garantizar que......
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo......
Manejo básico de herramientas informáticas (microsoft office, correo electrónico)... recibir y atender a los visitantes en la oficina... actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo... responsabilidades: atender y dirigir llamadas telefónicas... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo......
Tekno noritatekno noritasolicitamos asistente contable administrativa requisitos lic... en contabilidad, egresada, pasante o titulada 3 años de experiencia comprobables realizando las siguientes funciones • control y seguimiento de órdenes de compra / costos • organización y archivo de documentos •......
Requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... experiencia en ventas presencial, por teléfono, medios electrónicos, redes sociales... experiencia en demostraciones de productos... implementar diferentes canales de ventas presencial, por teléfono, medios electrónicos......
Clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... conocimiento en labores administrativas... en administración de empresas... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... análisis de información......