CAJERA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Calcular pago total a ser efectuado y realizar el cobro correspondiente
- Control de los ingresos, cortes y cierre de terminales
- Brindar un servicio excepcional al cliente
- Brindar asistencia a cliente (Inquietudes)
-Entrega de valores
Requisitos:
- Conocimiento de divisas y terminal punto de venta (Indispensable)
- Inglés intermedio
- Disponibilidad de horario
- Radicar en Cancún
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo y estable
- Prestaciones de ley
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
¡Postúlate, nos encantaría conocerte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser autónomo(a)... • ser cortés y amable... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área......
Brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... comunicación interna... vales de despensa... habilidades: -llevar control administrativo del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión de agendas... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... sueldo competitivo......
Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años......
¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......