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CAJERA ADMINISTRATIVA

Pachuca de Soto - Hidalgo

Descripción de la oferta de empleo

Elektron somos una empresa líder en la comercialización de equipo y material eléctrico con mas de 40 años



SOLICITAMOS:


CAJERA ADMINISTRATIVA.

ZONA DE TRABAJO: Carretera Cubitos-La Paz no. 1303 col. A. Lopez Mateos



OBJETIVO:
Brindar un servicio de calidad al cliente final, garantizando efectividad en las actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques y documentos de valor.


REQUISITOS:

Preparatoria Terminada.
experiencia como cajera mínima 2 años.
conocimientos en: cobro de facturas, Descarga de facturas y cancelaciones, cortes y arqueos de cajas.
Dominio del uso de la computadora.
vivir cerca de la sucursal Deseable.




OFRECEMOS:

Sueldo bruto Mensual: 11,200
Pago semanal
prestaciones de ley.
fondo de ahorro del 8%
Seguro de vida.
Reparto de utilidades.
Crecimiento.
estabilidad laboral.
Posibilidades de ajuste de sueldo

Si cumples con los requisitos que esperas para postularte
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ELEKTRON DEL BAJIO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 11/11/2024
Fecha de expiración
  • 09/02/2025
Cajera Administrativa
grupo bici-8

Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • recepción, trámite y archivo de documentación... • prestaciones superiores de ley... • modalidad de trabajo presencial • firma de contrato... • crecimiento laboral......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... recibir y entregar documentos... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... manejo de agenda... comedor equipado... prestaciones superiores a las de ley... planes de desarrollo profesional... capturar información... sábado 09:00 am......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... otros datos del puestoofrecemos:......

Recepcionista/Administrativa
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... otros datos del puestosi estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía un whatsapp al *44*27*19*78*51* indicando que estas interesado/a en la vacante 'recepcionista/administrativa' para agendar una entrevista......

Asistente Contable Administrativa
Tekno Norita

Tekno noritatekno noritasolicitamos asistente contable administrativa requisitos lic... en contabilidad, egresada, pasante o titulada 3 años de experiencia comprobables realizando las siguientes funciones • control y seguimiento de órdenes de compra / costos • organización y archivo de documentos •......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Manejo de excel avanzado... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... seguimiento de pagos y facturación... en administración de empresas... seguimiento a elaboración de contratos......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros......