CAJERA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Solicitamos.
CAJERA IL PIACERE SUC.
SAN PEDRO CHOLULA/ HUEXOTITLA DETALLES DE LA VACANTE.
Persona responsable con buena presentación que cumpla funciones de manejo de efectivo, cobro de comandas, cortes de caja, arqueos, manejo de terminal punto de venta, Excel básico y facturación Horario.
pm- pm Descanso entre semana Tipo de puesto.
Tiempo completo Zonas de trabajo.
Blvd.
Norte (Pza.
San Pedro) y Huexotitla Salario.
$ pesos Pago quincenal 1 comida por día REQUISITOS.
-Preparatoria terminada -Experiencia mínima de un año como cajera en restaurantes o similar -Deseos de superación y crecimiento laboral -Gusto por las ventas y el trato con el cliente -Buen trato y amabilidad -Limpieza y orden de su área de trabajo Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Responsable y puntual Servicio y Atención al cliente Buena presentación *
Detalles de la oferta
- Ingenious Human Resources
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser autónomo(a)... • ser cortés y amable... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área......
Brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... comunicación interna... vales de despensa... habilidades: -llevar control administrativo del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión de agendas... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... sueldo competitivo......
Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años......
¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......