CAJERA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Nos encontramos desarrollando oportunidades y estamos en búsqueda de elementos como tú, únete a nuestro equipo de trabajo como:
CAJERA ADMINISTRATIVA - Sucursal Madero.
*Requisitos:
- Escolaridad mínima bachillerato general o técnico terminado.
- Sexo Femenino
- Edad entre 23 y 35 años
- Experiencia en puesto similar mínimo de 1 año
- Excelente presentación.
*Funciones básicas:
- Atención a clientes.
- Manejo de efectivo y todo tipo de valores.
- Emisión y cobro de facturas.
- Aplicación de pagos en sistema administrativo.
- Manejo de portales bancarios.
- Trabajos diversos de oficina.
*Ofrecemos:
- $9,500.00 - 10,000.00 mensuales nominales.
- Prestaciones superiores.
- Servicio de transporte
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes.
Envíanos tu CV al WhatsApp 81 81 39 90 16 o llama al 81 81 25 7000 ext. 7780
Direccion: Madero N° 612 Ote,
Colonia Monterrey Centro
Nuevo León, México
CP 64000
Detalles de la oferta
- Impulsora Industrial Monterrey, S.A.
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • semana laboral de lunes a viernes... • ser proactivo(a)... • recepción, trámite y archivo de documentación... • conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web......
Brindar asistencia administrativa al área... comedor equipado... elaborar informes, minutas y reportes... vales de despensa... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado......
Seguimiento a elaboración de contratos... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... manejo de excel avanzado... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación......
Años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... de lunes a viernes, turnos a elegir... crecimiento a corto plazo... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... excelente ambiente laboral... flexibilidad de horario... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... descuentos en organizaciones asociadas... crecimiento laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp......