Ver oferta completa

CAJERA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA GIRO TEXTIL ACTIVIDADES.
CAJERA Atencion a clientes Pago a provedores Facturacion Depositos bancarios Corte de caja Manejo de office Manejo numerico REQUISITOS.
Bachillerato terminado Honesta, organizada, habilidades numericas Trato amable y buena presentacion OFRECEMOS.
Sueldo pago semanal + prestaciones de ley horario laboral.
lunes a Sabados 2 a 7.
p.
(hora para comer) Facil acceso a Zona de Medrano Favor de subir su CV con fotografia actualizado Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Habilidades numericas Manejo de office Atencion a cliente *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONSIS RH
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Cajera Administrativa
grupo bici-8

Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......

cajera medio turno vespertino
sonrisas

Horario de lunes a sábado de 2:30 a 9:00,y domingo de 9:30 a 6:00 con 30 minutos para comer descanso un día entre semana estamos en naciones unidas #5297 entre av... patria y juan palomar whatsapp: 3327468230requisitos del puesto-trabajo en equipo -disponibiidad de aprender -mayor de edad......

CAJERA DE ESTACIONAMIENTO (HUIXQUILUCAN)
WEPARK

Turno de lunes a domingo de 15:00 a 23:00 horas o de 10:00 a 19:00 horas (descanso rolado entre semana) sueldo mensual: $8600 brutos prestaciones de ley desde el 1er dia + fondo de ahorro y vales de despensa requisitos del puestosexo indistinto edad 22 a 50 años experiencia minima de 6 meses......

Cajera, vendedora de mostrador
Distribuidora Sierrapack SA DE CV

Ofrecer un excelente servicio al cliente y la satisfacción del cliente... resolver todas las inquietudes, quejas y problemas de los clientes sobre el producto... reportar cualquier percance y accidente al encargado de sucursal... brindar atención y asesoría a través de whatsapp y líneas telefónicas......