Ver oferta completa

CAJERA

Descripción de la oferta de empleo

Nazario Refacciones SA de CV, se encuentra en búsqueda de una profesional talentosa para unirse a nuestro equipo como Cajera. En esta posición, serás responsable de administrar y manejar correctamente el efectivo de la empresa, brindando un servicio al cliente excepcional en todo momento.

Requisitos
Experiencia previa como Cajera de al menos 1 año.
Excelentes habilidades numéricas y capacidad para manejar efectivo de manera precisa.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones difíciles.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

Responsabilidades clave
Realizar operaciones de caja de forma correcta y precisa, incluyendo el conteo y clasificación de dinero en efectivo.
Elaboración del Reporte Diario de Operaciones ROD.
Control de ingresos y egresos dentro de la sucursal.
Constante comunicación con el departamento de contabilidad.
Captura de movimientos dentro del sistema interno de la empresa.
Atender y brindar un excelente servicio al cliente, asegurándote de satisfacer todas sus necesidades y resolver cualquier consulta o problema.
Colaborar con otros miembros del equipo para mantener un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
Tomar decisiones rápidas y efectivas cuando sea necesario, asegurándote de seguir las políticas y procedimientos establecidos.

En Nazario Refacciones SA de CV, valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, así como oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Si posees las habilidades y la experiencia requerida para esta posición, te invitamos a enviar tu curriculum vitae actualizado a través de nuestra página web o al correo electrónico proporcionado. Esperamos con interés recibir solicitudes de candidatos calificados y motivados que estén dispuestos a unirse a nuestro equipo y trabajar con nosotros para alcanzar el éxito.

Únete a Nazario Refacciones SA de CV y sé parte de una empresa líder en la industria de refacciones automotrices
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajera para el sector de Administracion Oficina en la empresa Nazario Refacciones SA de CV de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Nazario Refacciones SA de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8500$ - 8500$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Cajera Administrativa
grupo bici-8

Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......

cajera medio turno vespertino
sonrisas

Estamos expandiendo nuestro equipo y buscamos a personas amigables y dedicadas para unirse a nosotros como cajer@s, vendedora de piso... horario de lunes a sábado de 2:30 a 9:00,y domingo de 9:30 a 6:00 con 30 minutos para comer descanso un día entre semana estamos en naciones unidas #5297 entre av......

CAJERA DE ESTACIONAMIENTO (HUIXQUILUCAN)
WEPARK

Turno de lunes a domingo de 15:00 a 23:00 horas o de 10:00 a 19:00 horas (descanso rolado entre semana) sueldo mensual: $8600 brutos prestaciones de ley desde el 1er dia + fondo de ahorro y vales de despensa requisitos del puestosexo indistinto edad 22 a 50 años experiencia minima de 6 meses......

Cajera, vendedora de mostrador
Distribuidora Sierrapack SA DE CV

Ofrecer un excelente servicio al cliente y la satisfacción del cliente... actitud positiva otros datos del puestolunes a viernes de 08:00 a 5:30 pm sabados de 09:00 a 2:00 pm sueldo mensual 9500 al 100% libres 2k a la semana... elaboración de facturas... así, como responder todas las consultas de las......