CAJERA
Descripción de la oferta de empleo
Grupo ViZion está buscando una Cajera dedicada y orientada al detalle para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
La persona seleccionada será responsable del cobro de mercancía y la atención a los clientes.
Responsabilidades:
- Realizar transacciones de venta y cobro de manera eficiente y precisa.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, respondiendo preguntas y resolviendo problemas.
- Mantener el área de caja limpia y ordenada en todo momento.
- Contar el efectivo al inicio y al final del turno y realizar reconciliaciones bancarias.
Calificaciones:
- Experiencia previa como cajera o en un rol similar.
- Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de tiempo completo.
Grupo ViZion ofrece un ambiente de trabajo positivo y un salario competitivo.
Nota: En Grupo ViZion nos comprometemos a brindar oportunidades de empleo igualitarias y a tratar a todos los solicitantes y empleados con respeto e igualdad.
Detalles de la oferta
- Grupo ViZion
- Sin especificar
- 7855$ - 7855$
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......
Horario de lunes a sábado de 2:30 a 9:00,y domingo de 9:30 a 6:00 con 30 minutos para comer descanso un día entre semana estamos en naciones unidas #5297 entre av... patria y juan palomar whatsapp: 3327468230requisitos del puesto-trabajo en equipo -disponibiidad de aprender -mayor de edad......
Turno de lunes a domingo de 15:00 a 23:00 horas o de 10:00 a 19:00 horas (descanso rolado entre semana) sueldo mensual: $8600 brutos prestaciones de ley desde el 1er dia + fondo de ahorro y vales de despensa requisitos del puestosexo indistinto edad 22 a 50 años experiencia minima de 6 meses......
Ofrecer un excelente servicio al cliente y la satisfacción del cliente... resolver todas las inquietudes, quejas y problemas de los clientes sobre el producto... reportar cualquier percance y accidente al encargado de sucursal... brindar atención y asesoría a través de whatsapp y líneas telefónicas......