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BUSINESS PRO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Como Business Pro, eres responsable de desarrollar y fortalecer las relaciones con los clientes empresariales altamente potenciales de Apple Retail.
Has demostrado tu capacidad para adoptar un enfoque personalizado, que se basa en soluciones, para las necesidades de los clientes.
También muestras agudeza en los negocios y en las ventas, y además conoces las principales pymes, los retos de los negocios y las tendencias en tu comunidad.
El Business Pro debe tener mucha experiencia ofreciendo soluciones de Apple y de terceros.
Eres un recurso y mentor para todo el equipo y ayudas a crear un entorno en el que las empresas se integran a la cultura de la tienda.
Colaboras de cerca con los Líderes de la tienda para garantizar que se identifique, valide y/o transfiera cualquier oportunidad de una cuenta potencial cuando se requiera.
Debes poseer excelentes habilidades interpersonales, de influencia y de negociación para establecer relaciones estrechas dentro de Apple, con nuestros clientes y nuestro equipo.
Colaboras con colegas para fomentar una cultura donde todas las personas pertenezcan y encuentren inspiración para hacer su mejor trabajo.
Descripción Descripción Dirige la interacción con el cliente, fortalece las relaciones, impulsa las ventas, informa sobre la propuesta de valor de Apple para las empresas y construye lealtad enfocándose en los clientes empresariales altamente potenciales.
Planifica y prevé el desempeño del negocio mediante la administración de cuentas, el desarrollo del Pipeline y la gestión de oportunidades con CRM y otras herramientas.
Motiva con entusiasmo y seguridad a los clientes empresariales mostrándoles nuestra tecnología, y ayudándoles a descubrir cómo las soluciones y servicios de Apple, así como proveedores, pueden transformar la forma en que trabajan.
Desarrolla planes eficaces para cada cuenta que puedan iniciar y expandir la adopción de soluciones de Apple a través de nuestra plataforma de ecosistemas dentro de la organización del cliente.
Dirige y apoya las reuniones de Briefing y aprovecha los talleres para ayudar a la integración de los clientes.
Usa CRM eficazmente para crear y mantener información precisa de los clientes, gestiona las relaciones, las oportunidades y las tareas, y busca conocer mejor al cliente con base en las mejores prácticas.
Asesora a sus compañeros y actúa como un experto en las necesidades y soluciones para los clientes empresariales.
Busca, analiza, interpreta y comparte la retroalimentación del NPS de Empresas para mejorar continuamente la experiencia del cliente.
Colabora con el Gerente de Desarrollo de Empresas y el equipo de cuentas para transferir bien las cuentas siguiendo la estrategia de vinculación y así garantizar una experiencia perfecta para el cliente.
Mantiene el dominio del proceso de todos los programas que Apple Retail ofrece a las empresas para asegurar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos.
Requisitos mínimos Requisitos mínimos Requisitos indispensables Requisitos indispensables Requisitos preferidos Requisitos preferidos Un mínimo de 3 a 5 años de experiencia comprobable y alto rendimiento en venta de equipo tecnológico y soluciones para empresas o equivalente.
Amplia experiencia sobre adopción de tecnologías móviles y transformación de empresas, y conocimientos generales de las principales pymes, tendencias tecnológicas y retos de la industria.
Excelentes habilidades interpersonales, para escuchar y negociar, así como de atención al cliente.
Contribuir a una cultura incluyente mediante el respeto a las diferencias de las demás personas y la curiosidad por aprender.
Demostrar los valores de inclusión y diversidad de Apple en las actividades diarias.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como oral, en persona y por teléfono.
Capacidad de trabajar eficazmente con dueños y directivos de las empresas en todos los niveles organizacionales.
Excelentes habilidades organizativas y de administración de procesos, capacidad de establecer prioridades y responder a las solicitudes de los clientes.
Capacidad de adaptarse y crecer en un entorno en la tienda dinámico y en constante cambio.
Educación y experiencia Educación y experiencia Otros requisitos Otros requisitos Más
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Soporte SAP Business One
Beyserin Consulting

Requisitos del puestoconocimiento y/experiencia dando soporte, mantenimiento o desarrollo dentro de sap business one... trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales......

Business Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... requisitos del puesto- egresada en comunicación, marketing, administración o a fin- inglés......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta ¿qué beneficios ofrecemos? - colaboración......

Business Development Executive
ABCW Global

Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a......

Business Development Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta - apoya con la atención de leads horario......

Business Development Executive
ABCW Global

Requisitos del puesto - egresada en comunicación social, marketing o afín - experiencia de 1 año en atención al cliente - inglés avanzado (indispensable) - conocimiento en marketing digital y/o tecnología (deseable)otros datos del puestofunciones: - atención a clientes de colombia, usa y méxico para......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

International business environment... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

International business environment... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Key responsibilities: ability to take technical/functional leadership in one specific product or area of business processes... good in sql queries ms dynamics 365 – ce – functional engineer/consultant strong experience of business process in sales, marketing , customer service, field service and......