BUSINESS INTELLIGENCE COORDINATOR ENVIAR CANDIDATURA AHORA » ENVIAR CANDIDATURA AHORA
Descripción de la oferta de empleo
Con mayor impulso.
Business Intelligence Sr.
Analyst Primary Purpose of the Position Lead the backoffice administrative process focused on the Mass Merchandise, National Accounts and Dealers sales channel with the intention of keeping business indicators within acceptable ranges (past due and customer service, among others...) Principle Duties and Responsibilities Timely management in a timely manner for the preparation of Credit Notes and Re-Invoicing.
(request, follow-up and receipt of Document) Daily monitoring of discounts, penalties and litigation procedures with clients through the portals and established communication channels.
Support the administrative field sales team.
Resolution of internal problems with the different areas.
Logistics, Taxes, Customer Service, Collection and Finance.
Support implementation of projects and initiatives for continuous improvement in coordination with the different areas with which it is related.
Logistics, Taxes, Customer Service, Collection and Finance.
Example.
MM portal project implementation Ensure that all administrative tasks are executed in a timely manner so as not to affect Goodyear's collection process.
Manage sales KPIs and Back Office.
Education Preferably Bachelor's Degree in Accounting, Actuary, Industrial Engineering or any other similar.
Experience Wide knowledge of the administrative processes of the Tire Industry.
Knowledge of Mass Merchandise portals, desired Experience in transnational companies, desired 3 to 5 years minimum in account reconciliations, management of overdue portfolios and billing, desired Knowledge in different sales channels.
Retail, Mass Merchandise, Assemblers, Wholesalers and National Accounts, desired Knowledge & Skills Functional and Technical Knowledge Advanced Office Overdue portfolio management Risk management Fundamentals of finance Database management Oriented to results Skills Analytical Attention to details Negotiation- Conciliator Attitude focused on the customer Decision making and problem solving Interpersonal relationships.
clients and company staff Conflict Management Effective communication at various levels Experience in work teams and projects Communication management with national and regional work teams.
#LI-DG1 Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo.
Emplea a, aproximadamente, personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones de 23 países del mundo.
Sus dos centros de innovación ubicados en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esmeran por desarrollar productos y servicios de vanguardia que definan el estándar de la industria respecto de tecnología y desempeño.
Para obtener más información sobre Goodyear y sus productos, visite http://www.
oodyear.
om/corporate.
Detalles de la oferta
- Goodyear
- 25/11/2024
- 23/02/2025
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
Requisitos del puestoconocimiento y/experiencia dando soporte, mantenimiento o desarrollo dentro de sap business one... trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales......
¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads- alcance de metas y objetivos de venta ¿qué beneficios ofrecemos?-......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... funciones: - venta de servicios para colombia, méxico y usa (en inglés y español) - revisión de propuesta......
Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... ¿qué beneficios ofrecemos? - colaboración internacional con méxico - 100% home office......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... ¿qué beneficios ofrecemos? - colaboración internacional con méxico - 100% home office - plan de carrera......
Requisitos del puesto - egresada en comunicación social, marketing o afín - experiencia de 1 año en atención al cliente - inglés avanzado (indispensable) - conocimiento en marketing digital y/o tecnología (deseable)otros datos del puestofunciones: - atención a clientes de colombia, usa y méxico para......
Terminados, enviar notificación de envíos cuando entregamos a paquetería, enviar notificaciones de envíos de reparaciones, revisa contra factura todo el material de importación, realiza reportes de scrap mensual, realiza informes de inventarios diarios y capacidad de producción... comrequisitos del puestoalmacenista......
International business environment... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes......