BUSINESS CONTROLLER
Descripción de la oferta de empleo
El mundo es tuyo con Meliá
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. Te animas a ser ella dueñ de tu carrera profesional en un mundo inspirador
Misión del puesto
Es responsable de un grupo de hoteles desde el punto de vista de la ejecución de los procesos de Administración y Economato procesos no centralizados. Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio que le han sido asignadas, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del Centro de Operaciones.
Qué tendré que hacer
Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos marcados por la compañía en cuanto a Administración y Economato en los hoteles que le han sido asignados.
Detectar y transmitir al Business Partner necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad
Dar soporte al Business Partner del Centro de Operaciones, analizando información relevante económica o de otro tipo y apoyando en el asesoramiento al Hotel Manager y responsables de departamentos operativos de los hoteles que se le hayan asignado.
Trasladar al Business Partner cualquier incidencia referente a la prestación del servicio de administración y economato en las unidades de negocio.
Puede participar en el proceso de apertura o desafiliación de unidades de negocio dentro de su centro de operaciones.
Qué buscamos
Conocimiento de administración de empresas hoteleras y sus requerimientos específicos.
Conocimiento de proyecciones, elaboración de presupuestos, informes de resultados financierosetc.
Conocimientos de normativa contable y financiera.
Manejo de sistemas económicos financieros.
Conocimiento de operativa hotelera.
Manejo de herramientas PMS, SAP.
Conocimiento de gestión de riesgos, gestión de cambios y gestión de personas.
3 a 4 Años de experiencia mínimo
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Business Controller para el sector de Contabilidad Finanzas de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 08/09/2024
- 07/12/2024
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... excelente conocimiento de ifrs, us gaap y sap fico análisis de variaciones, business plan, forecast conocimiento práctico de contabilidad de proyectos y estados de......
Requisitos del puestoconocimiento y/experiencia dando soporte, mantenimiento o desarrollo dentro de sap business one... trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales......
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... la proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición... funciones- apoyar en procesos de......
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... la proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición......
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... funciones-apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivos lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)requisitos del puestorequisitos......
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... requisitos del puestorequisitos- recién egresada en comercio, negocios internacionales o a fin- experiencia de 6 meses en ventas y/o atención al cliente- residencia:......
¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... la proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición... requisitos del puestorequisitos- recién egresada......
¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads- alcance de metas y objetivos de venta ¿qué beneficios ofrecemos?-......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... funciones: - venta de servicios para colombia, méxico y usa (en inglés y español) - revisión de propuesta......
Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti... seguimiento de leads alcance de......