Ver oferta completa

BUSINESS ANALYST BILINGÜE - REMOTO (COLOMBIA)

Descripción de la oferta de empleo

En Adage, seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro talento.  Estamos buscando un  Business Analyst Bilingüe  en Colombia.Este rol es responsable de entender, analizar, documentar y gestionar los requisitos empresariales y los procesos de negocio relacionados con las soluciones para clientes. Interactuará con los clientes y los equipos internos para asegurar que los requisitos estén bien documentados y comprendidos por todos. Habilidades/Experiencia requeridas: - Nivel de inglés avanzado: B2 o superior. -  +4 años de experiencia en proyectos de TI  como Business Analyst,QA o desarrollador de software. - Experiencia con técnicas de análisis estándar de la industria, como modelado de flujo de datos, análisis de flujo de trabajo, historias de usuario, criterios de aceptación, documentos de requisitos empresariales, casos de uso y journey del cliente. - Competencias de Comunicación efectiva y Atención al detalle. - Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o estudios relacionados. Funciones principales: Recopilar y Documentar Requisitos:  - Trabajar con partes interesadas internas y externas para identificar, evaluar y documentar requisitos empresariales y técnicos, considerando las implicaciones para el estado actual y el futuro. - Documentar los requisitos utilizando formato(s) apropiados para la iniciativa, pero principalmente en Historias de Usuario. Otros formatos pueden incluir documentos de requisitos empresariales (BRDs), diagramas de procesos/flujos de trabajo, maquetas, etc. Comprender los Impulsores Empresariales y Técnicos: - Adquirir un entendimiento de los impulsores y prioridades empresariales a través del compromiso con las partes interesadas. - Aplicar el conocimiento adquirido para ayudar a priorizar requisitos/historias de usuario a través de iniciativas/backlogs en asociación con las partes interesadas del negocio. Facilitador Ágil:  - Asistir a los equipos de proyecto con la estimación, planificación y gestión del backlog.- Ayudar en el funcionamiento diario de los equipos Ágiles para comunicar y resolver bloqueos, reorganizar historias de usuario y comunicar los estados de iteración a un grupo más amplio de partes interesadas. - Asistir al equipo de QA en la traducción de requisitos/historias de usuario en escenarios de prueba, planes y/o criterios de aceptación. Colaboración con Partes Interesadas: - Asegurar que las partes interesadas del cliente y las internas estén alineadas en los requisitos y que los clientes sean conscientes de los riesgos, costos y opciones de los requisitos y soluciones propuestas. Herramientas y Tecnología:  - Utilizar herramientas de gestión de requisitos como JIRA, Confluence o plataformas similares para documentar y gestionar historias de usuario y rastrear el progreso. - Familiaridad con técnicas de análisis estándar de la industria, como modelado de flujo de datos, análisis de flujo de trabajo, historias de usuario, criterios de aceptación, documentos de requisitos empresariales, casos de uso y journey del cliente. Gestión de Cambios:  - Ayudar en la gestión de cambios a los requisitos y al alcance del proyecto, asegurando que todas las partes interesadas permanezcan alineadas e informadas. Estos son algunos de nuestros beneficios! - Salario a convenir. - Trabajo remoto en Colombia - Estabilidad laboral. - Plan de carrera y oportunidades de crecimiento/desarrollo. - Beneficios de salario emocional
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adage Tech SAS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Práctica/Pasantía SEO Analyst (100% remoto)
eHutning LATAM

Modalidad: 100% remoto ¿cuál será tu misión?- analizar las métricas de rendimiento (tráfico orgánico, tasas de conversión, tiempo dedicado, etc) e identificar oportunidades de mejora... puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar- jornada: total o parcial (conversable)- bono práctica/pasantía ¡te......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

International business environment... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

International business environment... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes... conduct working sessions in large, global organization......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes... conduct working sessions in large, global organization......

Business Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... requisitos del puesto- egresada en comunicación, marketing, administración o a fin- inglés......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... funciones: - venta de servicios para colombia, méxico y usa (en inglés y español) - revisión de propuesta......

Business Development Executive
ABCW Global

Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a......

Business Development Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta - apoya con la atención de leads horario......