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BP&A ANALYST 2

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Analista de Planificación y Análisis de la Unidad de Negocio (Business Planning & Analysis, BP&A) 2 es una función profesional de un empleado en desarrollo.
Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos.
Identifica brechas en las políticas y formula políticas.
Interpreta datos y realiza recomendaciones.
Investiga e interpreta información basada en los hechos.
Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas.
Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.
Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria.
Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.
Responsabilidades.
Diseña/analiza de manera independiente informes de complejidad estándar a moderada que incluyen contenidos de datos, formato, datos de fuentes y el proceso de producción.
Escribe de forma independiente especificaciones para nuevos programas de informes, planillas y otros dispositivos de generación de informes.
Identifica brechas en la presentación de informes y emitir juicios y recomendaciones basadas en el análisis y en los conocimientos del área de especialidad.
Analiza datos comparativos de los informes e interpretar resultados.
Aplica una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Controla, evalúa, examina y analiza los procesos y datos.
En función de los análisis realizados, realizar recomendaciones para apoyar mejoras en los procesos y aumentar las eficacias operativas que tienen un impacto limitado pero directo en la empresa.
Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.
Utiliza sus habilidades de comunicación para articular e intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Experiencia requerida Al menos 2 años de experiencia en manejo de proyectos Ingles nivel intermedio.
Experiencia en manejo de clientes internos Seguimiento a planes de trabajo.
Conocimientos de conceptos financieros básicos (P&L, Gross y Net Benefit, Amortización, etc.) Generación de Business Cases Elaboración de Planes de Trabajo Participación en implementaciones y proyectos en áreas operativas.
Gestión de Proyectos Conocimientos Microsoft Office.
Excel, Power Point, Word y Outlook Herramientas de colaboración.
MS Teams y Zoom Objetivo del puesto Coordinar proyectos tecnológicos, estratégicos o regulatorios en áreas operativas internas de Citibanamex, bajo los principios de liderazgo de Citi.
Tomar responsabilidad (retarnos unos a otros para alcanzar el máximo estándar en todo lo que hacemos).
Entregar con orgullo (excelencia para el cliente, excelencia en controles y excelencia operativa).
Alcanzar el éxito juntos (aprendemos de las experiencias de todos para sobrepasar las expectativas de nuestros accionistas).
Objetivo del área Gestionar el portafolio de proyectos tecnológicos, estratégicos o regulatorios de la dirección operativa de TS&CO y fungir de punto de enlace con áreas especializadas como Control, equipos Globales, Compliance, Tecnología o Finanzas.
Funciones principales del Puesto Seguimiento puntual a los acuerdos de los proyectos encomendados.
Participar en las sesiones de definición de proyectos para asegurar que se cumplan los requisitos de los mismos.
Convocar a sesiones de seguimiento con los diferentes stakeholders o grupos de trabajo para dar cumplimiento al plan.
Identificar riesgos e issues, escalando oportunamente los problemas e inconsistencias en las actividades asignadas y dar seguimiento a la ejecución de acciones de mitigación Establecer un diálogo con los responsables de los proyectos del portafolio respecto a su estatus, avances, riesgos y problemas diariamente.
Escalar situaciones operativas que impidan la ejecución en tiempo de las actividades del portafolio Validar la documentación de los proyectos en el portafolio de acuerdo a los estándares y lineamientos establecidos Planeación táctica, ejecución y entrega de proyectos que involucran cambios en estrategia, tecnología, gente y los procesos operativo Participación en proyectos de implantación de mejoras tecnológicas en todas sus fases.
Proyectos de iniciativas estratégicas y / u operacionales, satisfacción del cliente, calidad y mejora continua.
Habilidades técnicas / Competencias que debe tener el Candidato Excelentes habilidades para trabajo en equipo y supervisión de equipos de trabajo multidisciplinarios Habilidades para transmitir conocimientos específicos de forma práctica y estructurada Excelentes habilidades interpersonales de relacionamiento con personal de todos los niveles de una organización.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para la creación y presentación de documentos de trabajo y entregables.
Atención de problemas de manera inmediata (sentido de urgencia) Capacidad de análisis Trabajo bajo presión Orientación a cumplimiento de objetivos Lugar de Trabajo (Domicilio Laboral) Avenida Revolución piso 7, Col.
Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, CDMX Observaciones Especiales Trabajo de Lunes a viernes con horario de 9.
am a 7.
pm con 2 horas de comida.
Descanso Sábados y Domingos ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Business Planning & Analysis ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... hojas de trabajo para auditores externos... desarrollar controles internos... conocimiento importaciones, exportaciones virtuales, inversiones......

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