BOSCH GROUP COORDINADOR LÍDER DE PROCESOS - CONTROLLING
Descripción de la oferta de empleo
• As a member of the VM/ICO team, you will be required to use your skills and knowledge in the area of Controlling, covering all Overhead Cost Planning & Controlling (OPC), Product Cost Planning & Controlling (PPC), and Result Planning & Controlling (RPC) processes in our SAP R/3 and SAP S/4HANA applications.
• You will be part of the global team to drive our digital transformation projects to successful rollout implementations.
• You will coordinate and facilitate process standardization with other Process Experts, the Process Managers and the IT departments.
Requisitos At least 4 years of functional experience with SAP Controlling and the interface processes to the connected process areas – including but not limited to deep process knowledge, understanding of customizing, several years of consulting and rollout experience, test management and user support and training Good competence concerning Controlling solutions in automotive industry Ability to coordinate a larger number of requirements and project activities, considering schedules and priorities Self-organization, structured, responsible and goal-oriented Analytical thinking and the competence to design holistic, sustainable solutions Good communication and presentation skills Bachelor degree in IT, Business Administration or Economics Excellent command of English Willingness to travel
Detalles de la oferta
- BoschGroup
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu......
Otros datos del puestobeneficios: oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder... colaborar con líderes de equipo para identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes y proponer soluciones innovadoras... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro......
Empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina operativa• asegurar que el personal a cargo cumpla......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... gestionar inventarios y control de almacén......
(indispensable) procesos administrativos... cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... realizar un registro documental......