Ver oferta completa

BOSCH GROUP COORDINADOR LÍDER DE PROCESOS - CONTROLLING

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo • We strive for lean processes and best in class standards and are in the middle of the digital transformation for Bosch Mobility including the move to SAP S/4HANA.
• As a member of the VM/ICO team, you will be required to use your skills and knowledge in the area of Controlling, covering all Overhead Cost Planning & Controlling (OPC), Product Cost Planning & Controlling (PPC), and Result Planning & Controlling (RPC) processes in our SAP R/3 and SAP S/4HANA applications.
• You will be part of the global team to drive our digital transformation projects to successful rollout implementations.
• You will coordinate and facilitate process standardization with other Process Experts, the Process Managers and the IT departments.
Requisitos At least 4 years of functional experience with SAP Controlling and the interface processes to the connected process areas – including but not limited to deep process knowledge, understanding of customizing, several years of consulting and rollout experience, test management and user support and training Good competence concerning Controlling solutions in automotive industry  Ability to coordinate a larger number of requirements and project activities, considering schedules and priorities  Self-organization, structured, responsible and goal-oriented Analytical thinking and the competence to design holistic, sustainable solutions Good communication and presentation skills Bachelor degree in IT, Business Administration or Economics Excellent command of English Willingness to travel
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BoschGroup
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

Ingeniero de Procesos
Talento estratégico

Experiencia mapeando procesos en sistemas de manufactura esbelta o ágil... definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado......

Ingeniero de Procesos
Talento estratégico

Experiencia mapeando procesos en sistemas de manufactura esbelta o ágil... definición y balanceos de líneas en procesos productivos y logísticos... conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Otros datos del puestobeneficios: oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder... colaborar con líderes de equipo para identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes y proponer soluciones innovadoras... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro......