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BECARIX ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE CARGOS EN CALIDRA

Descripción de la oferta de empleo

Buscas adquirir experiencia profesional y liberar tus prácticas en el área de administración y gestión de cargos? ¡Calidra tiene una excelente oportunidad para ti! Perfil que buscamos.
Estudiante activo/a de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística y Transporte, Licenciatura en Administración o carreras afines Estudiante de 6.º a 7.º semestre Inglés básico.
Excel básico.
Objetivo.
Desarrolla habilidades y conocimientos para fortalecer tu perfil profesional desempeñando actividades administrativas en el área de logística en CALIDRA, compañía referente en la producción de cal y sus derivados en México.
Actividades.
Revisar correos, registrar altas y bajas de herramientas de trabajo, actualizar bitácoras Actualizar y tener en condiciones la flota vehicular de Edificaz y CAP Actualizar la bóveda fiscal Revisar los archivos físicos y electrónicos propios del área de trabajo Beneficios.
Liberación de prácticas profesionales Seguro contra accidentes Apoyo médico, nutricional y psicológico Descuentos en más de establecimientos Comedor Beca mensual Estacionamiento Especificaciones.
Duración.
6 meses Modalidad.
Presencial Horario.
De 9.
a hrs Beca mensual de mnx.
Ubicación.
Progreso de Obregón, Hidalgo.
¿Te interesa? ¡Postúlate y forma parte del equipo Calidra!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CENTRAL DE TALENTO UNIVERSITARIO SC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 6000$ - 6000$
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... responsabilidades: gestión eficiente de la correspondencia y llamadas telefónicas... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión de la agenda... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad... apoyo en tareas administrativas:......

Colaborador Administrativo Medio Tiempo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Posibilidad de desarrollar habilidades prácticas en administración y gestión... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de reuniones... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el......