BECARIO/A EN GESTION DE RIESGOS CREDITICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de profesionales y en México, contamos con oficinas en 17 estados con más colaboradores/as.
Buscamos.
Becarios/as en Gestion de Riesgos Crediticios ¿Qué requieres para el puesto? Estudiante de Actuaría, Matemáticas Aplicadas o Ingeniería Matemática.
Tener nivel intermedio (B1 - B2) en inglés.
Disponibilidad de horario matutina; 5 horas al día de lunes a viernes (modalidad híbrida).
¿Qué funciones realizarías? Apoyo en la identificación, cuantificación y medición del riesgo crediticio.
Desarrollo y revisión de modelos para medir y gestionar el riesgo crediticio (Proceso end to end) Auditorias para el cumplimiento de normativas contables (IFRS 9, NIF C-16, CNBV y US GAAP) para el calculo de reservas por riesgo de crédito y valuación de activos financieros.
Te ofrecemos.
Integrarte en una Firma Internacional de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.
También contarás con los siguientes beneficios.
Beca económica SGMM TDU Liberación de trámites escolares Días de asueto Plataforma de Cursos Si estas interesado aplicar por este medio AVISO IMPORTANTE KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
KPMG México nunca solicitará que nos contacte o envíe información personal tal como domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, formación académica, etc.
por medios no oficiales; incluyendo WhatsApp.
Los únicos medios autorizados para recibir su información son.
Página oficial de KPMG en México en la sección Carrera denominada Ofertas de Empleo.
Perfil profesional de KPMG en LinkedIn Bolsas de trabajo.
Computrabajo, OCC KPMG México está comprometido con los lineamientos y disposiciones legales en materia de Privacidad de datos y Protección de información personal.
Cualquier canal o medio diferente a los medios antes señalados no es parte de la estrategia definida por nuestra Firma.
Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página y en Facebook, Twitter y LinkedIn.
Detalles de la oferta
- KPMG Cardenas Dosal
- Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Ayudar en la identificación y gestión de riesgos y problemas que puedan afectar el desarrollo del proyecto... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... apoyar en la coordinación de tareas y actividades del proyecto para asegurar su cumplimiento dentro de los plazos establecidos......
Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......
Preparación de impuestos: elaborar impuestos trimestrales y anuales, así como libros de iva y contables para su legalización... generación de remesas y cobros: elaborar remesas de clientes y registrar cobros de facturas en odoo... ¿cómo aplicar? si estás listo para un desafío que combine tu pasión por......
Atención al cliente: manejar las consultas y resoluciones de problemas de los clientes relacionadas con los pedidos en shein, asegurando una experiencia de compra satisfactoria... experiencia en la elaboración de informes y toma de decisiones basadas en datos para optimizar el rendimiento......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez......
Experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un enfoque en los sectores financieroo tecnológico... adrianagonzálezrequisitos del puestosexo: indistintoedad: 30 a 50 años formación académica......
El asistente digital será responsable de gestionar tareas administrativas en línea, coordinar comunicaciones digitales y apoyar en la organización de proyectos mediante herramientas tecnológicas... actitud: actitud proactiva, capacidad para trabajar de manera autónoma y habilidades para resolver problemas......
Modalidad de trabajo: [remoto]... identificar oportunidades de mejora en procesos y flujos de trabajo... definir el alcance, metas y entregables del proyecto en colaboración con los stakeholders... experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... gestión de riesgos, cambios, cronogramas y presupuestos......
· llenar formas st7 (seguro social riesgos de trabajo, imss)... · evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir con la normativa... · asegurar la inocuidad dentro de la planta (no contaminantes externos)... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e......
Habilidades: buenas habilidades de comunicación, organización y atención al detalle... para mas informacion enviar whats al 55*85*21*68*14... gestión de documentación: ayudar en la preparación y actualización de expedientes de empleados, así como en la gestión de documentación relacionada con la contratación......