BECARIO ADMINISTRATIVO SECTOR AUTOMOTRIZ
Descripción de la oferta de empleo
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
Grupo Cruces, por crecimiento y apertura de nuevas marcas automotrices, solicita
BECARIO ADMINISTRATIVO
Zona a laborarCoatzacoalcos
Te ofrecemos
Oportunidad de desarrollo profesional dentro del grupo
Horario 8 Horas
Requisitos
Escolaridad LicenciaturaIngeniería
Experiencia no necesaria
Estar cursando actualmente últimos semestres de su carrera
Radicar en Coatzacoalcos.
Habilidades en actividades administrativas.
Competencias
Responsable
Honesto
Proactivo
Funciones principales
Funciones administrativas
Practicas Profesionales ó Servicio Social
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Becario Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C. de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.
Detalles de la oferta
- Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C.
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... apoyar en la gestión de la correspondencia entrante y saliente... requisitos del puestoresponsabilidades: asistir en tareas administrativas......
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Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... asistir en la preparación de documentos y presentaciones......