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BECARIO ADMINISTRATIVO - MÉXICO DF

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción - análisis de personal.
- manejo de expedientes.
- manejo de base de datos.
- administración de agenda de dirección de personal.
- control de correos electrónicos.
- control y resguardo de archivo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Becario Administrativo
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Asistente administrativo
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México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
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Becario de Recursos Humanos
ABCW Global

¡buscamos becario de rh! somos capital h, una de las organizaciones más importantes de méxico que, con más de 7 años en el mercado... inglés intermedio/avanzado... aplicación de estudios socioeconómicos... 100% home office... brindamos soluciones de calidad para todas las empresas con necesidades de......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Becario de nóminas, administración y capacitación
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Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

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Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
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Auxiliar administrativo
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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......