BECARIA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
· Brindar atención a clientes internos aclarando dudas, refiriéndolos a las áreas que les proporcionaran soluciones o haciendo cita con la Gerencia General.
· Asegurar la disponibilidad de espacios y recursos para llevar a cabo reuniones de trabajo.
· Apoyo en administración y control de los recursos asignados al área para su aprovechamiento y control de gasto.
· Elaboración de informes y presentaciones.
· Administración y control de agenda de la Gerencia.
· Organización de viajes y visitas a eventos y clientes.
· Apoyo a organización de eventos.
Somos un forwarder de logística internacional, por requisitos normativos requerimos documentación por parte de la universidad (carta de presentación, carta de solicitud de prácticas profesionales) y seguro facultativo.
Beneficios.
Desarrollo y crecimiento profesional Apoyo económico Horario.
lunes a viernes 9.
a.
.
a 2.
p.
.
Ubicación.
Zona Centro, a unos metros de la UAQ CU
Detalles de la oferta
- ALOW FORWARDING MEXICO SA DE CV
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • ser autónomo(a)... • ser cortés y amable... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... requisitos para postularse: • con o sin experiencia en el área......
Brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... comunicación interna... vales de despensa... habilidades: -llevar control administrativo del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
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Disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión de agendas... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... sueldo competitivo......
Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... manejo de excel avanzado... en administración de empresas... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... edad: 25 a 35 años......
¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
¿te gustaría ser parte del equipo? ¿qué beneficios ofrecemos? • apoyo económico mensual• aprendizaje constante y oportunidad de crecimiento• liberación de prácticas profesionales o servicio social• 100% home officerequisitos del puestorequisitos: • estudiante de mercadotecnia, relaciones internacionales......