Ver oferta completa

BANQUETS ASSISTANT MANAGER

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa En Sofitel, el estilo de vida francés es no solo un estado de ánimo.
“Frenchness” is about savoir-être — una cierto know-how que viene naturalmente como un estilo de vida elegante y sofisticado.
Vivir la Vida a la francesa significa abrazar la vida espontáneamente y apasionadamente, siempre encontrando alegría en todo, ya sea a través de auténticas experiencias culinarias animadas, programas de wellness, espacios bellamente diseñados o una sabia mezcla de arte y cultura.
Es este estilo de vida personalizado y experiencia de viaje de inspiración cultural que Sofitel se compromete a ofrecer nuestros invitados\".
Descripción del empleo Presentarse a tiempo para el servicio, vistiendo uniforme limpio y completo en todo momento.
Se asegura que el centro de consumo y el equipo se encuentra listo para operar antes de cada turno.
Ayudar a actualizar el logbook al comienzo del turno.
Ayudar a planificar el horario del personal semanalmente.
Ayudar a mantener registros de todos los equipos operativos.
Asegúrese de que se realicen los suministros de inventario precisos al final de cada mes.
Verificar los estándares de aseo de todo el personal de servicio.
Se asegura de tener suficiente staff para cumplir con los estándares de servicio Se asegura de que el restaurante esté limpio y que todo el equipo esté en condiciones de funcionamiento.
alineaciones de mesas, mesas, equipos de buffet, iluminación, sistema de sonido, etc.
Ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.
Coordinar con la Hostess las reservas para todos los períodos de comidas y asignaciones de mesas, incluidas las solicitudes especiales.
Comunicar de los clientes habituales a la gerencia y al resto del personal para el reconocimiento de los huéspedes en todos los niveles.
Actualizar al gerente y al chef con respecto a los comentarios y comentarios de todos los invitados Comentar los problemas operativos con el gerente.
Realizar sesiones informativas diarias para cada turno / período de comida.
Asistir a la reunión de F&B en ausencia del Gerente.
Mantener consistencia en la calidad de la comida, bebida y servicio.
Se asegura de que todo el personal de servicio que esté en contacto directo con los huéspedes tenga pleno conocimiento de los productos del centro de consumo.
Se asegura de que el personal de servicio practique el up-selling.
Supervisar, guiar y ayudar al personal de servicio durante la operación.
Manejar las inquietudes, quejas y comentarios de los clientes/ huéspedes y reaccionar de forma rápida y profesional y ofrece retroalimentación a cocina y gerencia.
Reconoce a los clientes/huéspedes, sus gustos y preferencias.
Asistir en el reclutamiento y la capacitación de todo el personal de establecimiento.
Maximizar los ingresos comunicándose de forma regular con los equipos de Alimentos y Bebidas para implementar estrategias, prácticas y promociones ya acordadas.
Conocer en profundidad los menús del centro de consumo.
Cumplir con las políticas, los procedimientos y los estándares de servicio del establecimiento.
Acatar todas las políticas sanitarias y de seguridad al manipular comidas y bebidas.
Otras tareas según sean asignadas.
Requisitos Relación departamental.
Clientes / Huéspedes Varios niveles de personal Personal Administrativo de nivel medio y superior.
Areas clave.
Operaciones / Comunicaciones Admistración Reclutamiento & Entrenamiento Control de Costos Planeación Higiene & Seguridad Alimentaria.
Información adicional POSTÚLESE HOY MISMO.
Ya sea que esté iniciando su carrera o buscando un empleo significativo, lo invitamos a visitar https://careers.
ccor.
om   para conocer más sobre Sofitel México Reforma...
¡y las extraordinarias oportunidades disponibles! ACERCA DE SOFITEL MEXICO REFORMA En el vestíbulo, rodeado de una decoración distintiva y un personal atento, la experiencia de Sofitel Hotels & Resorts es cálida, acogedora e incomparable.
Continuando en restaurantes y bares intrigantes, chefs apasionados y bartenders le presentan especialidades francesas complementadas con lo mejor de la cocina local.
Disfrute de una mezcla magistral del arte.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Accor
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/06/2024
Fecha de expiración
  • 27/09/2024
Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo... remuneración competitiva y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación......

Community Manager Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......

Social Media Manager Bilingüe
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

This is an ideal position for an admin assistant with an interest in development, skills in project management, processes, hospitality, and coordination of events... fluent in english and spanish... handle sensitive information and maintain a high level of confidentiality and discretion in all matters......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......