BANAMEX_ASOCIADO EN ANÁLISIS Y DICTAMINACIÓN DE QUEJAS / C08
Descripción de la oferta de empleo
mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.
Ayudar en la administración de diversos informes, incluidos informes comerciales, el informe operativo mensual y los puntajes de negocios, y brindar una comunicación clara y constante sobre los procesos y las políticas locales.
Ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Organizar, desarrollar y mantener las plantillas de Revisión Comercial, Planificación de resoluciones y Continuidad del negocio.
Administrar y mantener aplicaciones para la generación de indicadores de tablero en la efectividad de los procesos.
Controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las Políticas corporativas.
Controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de Evaluación de control del gerente (Manager Control Assessment, MCA) y otras entidades de control.
Realizar actividades de administración para cobros, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones, el suministro de apoyo para sistemas administrativos de cobros y la implementación de proyectos globales y locales en el proceso de cobro.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Dominio de Microsoft Office.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.
Habilidad para analizar datos y resolver problemas.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
PARA LA POSICIÓN REQUERIMOS.
Entre 0 a 2 años de experiencia en dictamen de quejas/aclaraciones relacionadas a productos y servicios bancarios.
Habilidad de comunicación escrita y oral, capacidad analítica y habilidades de negociación, capacidad de trabajo en equipo, interactúa con diversas áreas operativas y legal, etc.
Proactividad para implementación de mejoras en el proceso.
Trabajo bajo presión / Todos los asuntos cuentan con términos legales que deben de cumplirse puntualmente.
Manejo de Microsoft Office.
Deseable experiencia en dictamen de quejas/aclaraciones relacionadas a productos y servicios que presta la Institución Banco Nacional de México y Tarjetas Banamex SOFOM Deseables conocimientos sobre regulaciones bancarias aplicables a las reclamaciones CONDUSEF/Audiencias y Gestión Ordinaria Adaptación al cambio Trabajo en Equipo Habilidades de organización y gestión del tiempo.
Capacidad de sintaxis, redacción, ortografía, concordancia y congruencia en la información, análisis y fundamentación.
Conocimiento sobre procesos de atención de Audiencias/Gestión Ordinaria Condusef EL OBJETIVO DE LA POSICIÓN ES.
Análisis y dictaminación de quejas/aclaraciones presentadas por los Usuarios sobre los productos y servicios que presta la Institución ante Condusef; Elaboración de Respuesta adjuntando las evidencias correspondientes de conformidad a lo que establece la ley, matrices de criterios de dictamen, política Institucional, etc.
para la elaboración del informe de Ley por parte del abogado externo.
Seguimiento de información y/o documentación con las diversas áreas involucradas.
Envío de respuestas a los Especialistas Operativos para la atención de audiencias/Gestión Ordinaria ante CONDUSEF.
Atención y apoyo a los Especialistas operativos y/o a los abogados externos sobre las dudas que se generen del dictamen para la atención de las audiencias celebradas.
Atención al cierre de los folios One Complaint en tiempo.
Elaboración de reportes asignados.
Administración y manejo completo del expediente en DIRECT.
Cumplir con los controles ARCM, obteniendo las evidencias que servirán para el Testing de los controles.
Manejo esencial de todos los asuntos para coadyuvar en el cumplimiento dentro de los criterios del IDATU.
LA MODALIDAD Y HORARIO DE LA POSICIÓN ES.
AV.
REVOLUCIÓN NO.
Lunes a viernes HIBRIDA (3 OFICINA / 2 EN CASA) DE 8 A 16 h ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en un entorno empresarial... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas de análisis estadístico y software especializado... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos para mejorar la precisión del análisis de datos......
Conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o una disciplina relacionada 4+ años de experiencia en análisis de procesos experiencia en la mejora continua habilidades de análisis y resolución de problemas habilidades de......
Capacidad de análisis para plantear soluciones... retos del puesto: - análisis y administración de las distintas investigaciones... recibir por correo las solicitudes para análisis de siniestro por posibles fraudes... te contamos más sobre las actividades de esta vacante: principales responsabilidades:......
Experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo y participación en el cierre mensual......
Funciones:creación de diferentes análisis visuales en tableau desktop... limpieza y análisis de los datos a través de tableau prepsesiones con cliente para comprensión, análisis y solución de la problemática... creación de documentos de análisis para establecer acuerdos e información necesaria tanto......
Dominio de herramientas de análisis de datos (por ejemplo, excel, word)... realizar análisis de datos ad-hoc y proporcionar recomendaciones basadas en los hallazgos... experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el ámbito de recursos humanos (deseable)... capacidad para trabajar de forma......
Análisis de desempeño: realizar análisis regulares de desempeño de ventas y métricas clave, ajustando estrategias según sea necesario para cumplir con los objetivos de ventas... conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos......
Capacidad de análisis para plantear soluciones... retos del puesto: - análisis y administración de las distintas investigaciones... recibir por correo las solicitudes para análisis de siniestro por posibles fraudes... te contamos más sobre las actividades de esta vacante: principales responsabilidades:......
Experiencia indispensable en toma de muestras uso adecuado de equipo llevar registros precisos de los procesos de laboratorio y presentar informes según las normas iso ejecutar y analizar análisis clínicos como hematología y análisis de orina para el diagnóstico de enfermedades......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......