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BANAMEX GERENTE DE ESTRATEGIA COMERCIAL / EXPERIENCIA DE COLABORADORES / FACULTAMIENTO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

The Telesales Intermediate Analyst is a developing professional role.
Deals with most problems independently and has some latitude to solve complex problems.
Integrates in-depth specialty area knowledge with a solid understanding of industry standards and practices.
Good understanding of how the team and area integrate with others in accomplishing the objectives of the subfunction/ job family.
Applies analytical thinking and knowledge of data analysis tools and methodologies.
Requires attention to detail when making judgments and recommendations based on the analysis of factual information.
Typically deals with variable issues with potentially broader business impact.
Applies professional judgment when interpreting data and results.
Breaks down information in a systematic and communicable manner.
Developed communication and diplomacy skills are required in order to exchange potentially complex/sensitive information.
Moderate but direct impact through close contact with the businesses' core activities.
Quality and timeliness of service provided will affect the effectiveness of own team and other closely related teams.
Responsibilities.
Provides training for telephone representatives for business campaigns.
Monitors the results of each campaign in the telephone centers.
Monitors and evaluates indicators of quality parameters.
Implements and executes initiatives to achieve results.
Verifies fulfillment of goals and hours worked of each representative.
Coaches sales representatives.
Implement the operational criteria for each campaign.
Appropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding Citigroup, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy, applying sound ethical judgment regarding personal behavior, conduct and business practices, and escalating, managing and reporting control issues with transparency.
Qualifications.
2-5 expierence in banking or marketing.
Good analytical skills and decision-making.
Proficient in Microsoft Office with an emphasis on MS Excel Self-motivated and detail oriented Proactive leadership and motivational skills Consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication skills Education.
Bachelor’s/University degree or equivalent experience 1.
Gestionar las funciones, responsabilidades y cumplimiento de objetivos del equipo responsable de.
2.
Facultamientos 3.
Generación de KPIs 4.
Estrategias de experiencias al colaborador 5.
Estrategias enfocadas a bienestar de colaboradores 6.
Coordinación con áreas internas en pro del cumplimiento de objetivos y estrategias 7.
Participación en proyectos multidisciplinarios enfocados a cumplimiento de objetivo del negocio 8.
Impulso de estrategias que permitan la adopción de implementaciones y cambios institucionales 9.
Presentar resultados a la Dirección respecto a los objetivos planteados para el área que tiene a cargo 10.
Asegurar el cumplimiento de políticas institucionales y tutoriales.
Funciones.
La función principal de esta vacante es el impulso de la estrategia comercial desde el enfoque a las personas.
Responsabilidades.
Diseñar estrategias acerca de la experiencia del colaborador  desde su ingreso a la institución para comunicarle toda la información de beneficios, reconocimiento, cultura, etc.
con el fin de que el colaborador viva una experiencia positiva que dé como resultado su permanencia en la institución.
Otorgar facultamientos.
tramitar accesos a sistemas.
Generación de KPIs en la parte de rotación, cobertura, permanencia, retención de colaboradores.
altas, bajas, motivos de baja, etc.
Estrategia VOE.
Ser el enlace con áreas del banco como medicina preventiva, recursos humanos, cultura, beneficios, diseño organizacional entre otros, para crear estrategias.
Participar en proyectos multidisciplinarios para incrementar las ventas.
Presentación de resultados a Direccion del canal Requisitos.
-               Licenciatura terminada.
Deseable psicología / pedagogía.
-               Experiencia 2 años en áreas enfocadas al trabajo hacia colaboradores (capacitación, recursos humanos, cultura, beneficios) -               Conocimiento y uso avanzado de teams y zoom -               Nivel intermedio de Microsoft Office.
Habilidades.
-               Actitud positiva -               Extrovertido.
-               Facilidad de palabra.
-               Facilidad para  relacionarse con otras áreas y crear estrategia.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Consumer Sales ------------------------------------------------------ Job Family.
Telesales ------------------------------------------------------ Time Type.
Full time ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Citi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
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Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... nivel de inglés conversacional medio... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo......

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Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

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Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
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Flexibilidad de horario... vales de despensa... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......

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Promotor Comercial de Servicios Fiscales/Contables
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● facilidad de palabra... ● creación de base de datos de prospectos (información básica y estatus)... ● diseño y coordinación de eventos con el objetivo de ampliar la base de datos de prospectos y posicionamiento de marca... requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial......

Gerente de administraciòn y finanzas
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Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
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Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia: mínimo de 7 años en desarrollo de software, con al......