Ver oferta completa

BANAMEX C13 SUBDIRECTOR DE CONTRALORÍA NORMATIVA OPERATIVA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente Sénior de Control de Negocios de Cumplimiento logra resultados mediante la administración de equipos y departamentos profesionales.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general.
Requiere conocimiento comercial básico.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área.
Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiencia.
Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo.
Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.
Responsabilidades.
Administrar e impulsar el proceso de gestión de incidentes de inicio a fin.
Producir el Informe de gestión de incidentes semanal comunicado con todos los líderes sénior en líneas de negocios admitidas.
Facilitar y garantizar que las normas de calidad de administración de problemas se cumplan para los problemas documentados.
Actuar como punto único de contacto para métricas de problemas.
Transformar datos sin procesar en métricas útiles e información que se pueda elevar al liderazgo sénior.
Desarrollar y producir métricas de incidentes y problemas para el liderazgo sénior en forma mensual, semanal y trimestral.
Realizar aseguramiento de la calidad en problemas que se informen en múltiples reportes de nivel ejecutivo para incluir Operaciones mensuales y Controles semanales.
Aprovechar las habilidades de influencia y comunicación para orientar a los administradores de problemas y titulares de plan de acción correctiva y problemas, en momentos de conflicto durante el proceso de administración de problemas.
Estar al tanto de los procesos operativos de la organización y de las mejores prácticas en la estrategia comercial.
Asociarse con los líderes de operaciones de la línea de negocios admitidos, propietarios de procesos, líderes de experiencia del cliente, líderes de control y capacitación, para que los esfuerzos estén alineados con los de departamento y estrategia, que exista una comunicación bilateral regular, que se consideren los impactos al final del proceso y que se optimicen las soluciones comerciales.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Capacidad de realizar y administrar llamadas en conferencia con socios comerciales, colegas funcionales y de tecnología de múltiples disciplinas para llegar a una meta común.
Preferible experiencia en conocimiento funcional de Servicios de Transacciones.
Dominio del sistema iCAP, experiencia preferente en Cognos.
Entre 6 y 10 años de experiencia.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente; potencialmente maestría.
Supervisar el proceso de la administración de la cuenta, Publicidad y promoción, Asesoría previsional, sistemas, etc, de acuerdo al plan de funciones o resultados vigentes.
Asegurar el seguimiento, soporte y asesoría a las áreas de operación, servicio a clientes, comercial, entre otras, para la ejecución en términos de la regulación y disposiciones aplicables.
Dar seguimiento a mecanismos de supervisión, como la Matriz de vulnerabilidades, a fin de detectar de forma preventiva cualquier riesgo de cumplimiento que pueda afectar a los trabajadores registrados en la AFORE.
Proponer el plan de funciones, objetivos y planeaciones en la sección operativa.
Entrega de reportes con la frecuencia establecida.
Gestionar métricas de cumplimiento.
Gestionar los resultados de las revisiones en materia operativa, generar paneles y reportes correspondientes.
Dar seguimiento a las observaciones existentes y que se hayan generado por el regulador, auditor, CN, etc.
Area.
Contraloría Normativa Operativa (administración de cuentas) Revisar que todos los procesos relacionados con los trámites de clientes se cumplan de manera correcta.
Funciones.
Supervisar al equipo operativo que lleva la administracion de la cuenta en las revisiones.(3 reportes directos) Dar seguimiento a los revisiones de cumplimiento calendarizadas y en caso de detectar algun hallazgo, dar seguimiento hasta su cierre.
Requisitos.
Licenciatura terminada titulo indispensable, deseable economico- administrativo.
5 o mas años de experiencia en temas de control (segundas lineas, auditoria interna, riesgo operativo, control interno) Indispensable conocimientos bastos en regulación de AFORE Deseable ingles avanzado ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Compliance and Control ------------------------------------------------------ Job Family.
Business Control ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09522 Citibanamex Afore, S.A de C.V., integrante del Grupo Financiero Citibanamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
GUARDIA DE SEGURIDAD 12X12 OJO DE AGUA TECAMAC
BBVA SA DE CV

Mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨ otros datos del puestoimportante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino......

GUARDIA DE SEGURIDAD OJO DE AGUA TECAMAC
BBVA SA DE CV

Conocimiento básicos de seguridad... contar con vestimenta formal (camisa, pantalón y zapatos) zona para laborar: av blvd ojo de agua no... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de......

Tesorera - Encargada de dispersión de nómina
DSI MÉXICO CONSULTORIA EMPRESARIAL

) * pago de nomina mediante portales bancarios (dispersión de nomina) * flujos de efectivo * conciliaciones bancarias * reportes * control de cheque emitidos * fondeo de cuentas * validación de saldos... requisitos del puestoexperiencia previa: * dominio de portales bancarios/banca electrónica * dispersión......

Contador/a General
Involve RH

Preparación y cálculo de impuestos federales y locales, así como su presentación elaboración y presentación de declaraciones anuales cálculo de nómina cálculo de sua habilidades: conocimientos en contabilidad financiera experiencia en elaboración de estados financieros manejo de paquetería contable......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Conocimiento basicos en materia administración financiera, fiscal, presupuestaria y sistemas contables conocimiento basicos de administración interna manejo de nif, deseable conocimientos en ifrs redacción básica de informes técnicos capacidad para manipular grandes cantidades de dato requisitos del......

Colaborador administrativo
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Contribución a la eficiencia operativa de la empresa... excelente ambiente de trabajo con un equipo comprometido... coordinación de reuniones y eventos internos... sueldo competitivo y beneficios adicionales... interacción amable y profesional con clientes y proveedores... requisitos: título universitario......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Colaborar con diferentes departamentos para garantizar la eficiencia operativa... atención al detalle y actitud proactiva... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... habilidades de comunicación efectiva tanto escrita como verbal......

Subgerente de ventas
Bm consultores

Seguridad en sí mismo, amable, atención al detalle, empatía... responsable, organizado, planeación, con iniciativa, entusiasta, proactivo... solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del equipo de ventas... amplia experiencia lidereando equipos comerciales......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Contador Junior
Involve RH

Habilidades: dominio de software contable (ej: excel, sap) conocimiento de normativa contable experiencia en conciliaciones bancarias habilidad en análisis financiero manejo de reportes fiscales capacidad para elaborar estados financieros destrezas en presupuestos y pronósticos conocimiento de auditoría......