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BANAMEX - ANALISTA TRADING - C11 - CIUDAD DE MEXICO

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Vendedor Corporativo es un puesto profesional de un empleado en desarrollo.
Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos.
Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria.
Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto.
Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos.
Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica.
En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios.
Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados.
Explica la información de manera sistemática y transmisible.
Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible.
Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios.
La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.
Responsabilidades.
Vender servicios o productos financieros de distintas cuentas directamente a los clientes corporativos.
Ayudará al equipo a brindar servicio a los clientes en relación con la compra y venta de títulos valores, derivados, divisas y productos básicos.
Ayudar a impulsar la estrategia desarrollada por el equipo en la línea de productos específicos.
Ayudar a lograr metas específicas en la participación de cartera y participación en el mercado para la franquicia de cliente identificada.
Originar y ejecutar transacciones significativas y de referencia.
Trabajará de manera independiente o conjunta dentro del producto comercial para lograr el crecimiento estratégico y la participación en el mercado que deseamos tener.
Las personas a este nivel seguirán desarrollando su conocimiento del negocio (p.
ej., productos y servicios de la empresa), del mercado y de los clientes.
Asociarse y trabajar estrechamente con otros negocios y funciones clave para garantizar la implementación adecuada de productos en función de la comprensión del cliente.
Ayudar a fomentar un entorno de colaboración a través del contacto con socios internos correspondientes para mejorar la identificación de marca comercial con los clientes, aumentar el diálogo y brindar experiencia.
Comprender y analizar los negocios y las exposiciones de los clientes para proporcionar soluciones de venta óptimas en coordinación completa con todos los socios comerciales relevantes.
Garantizar y facilitar debates óptimos con clientes con la orientación de los jefes de equipo o jefe de oficina.
Liderar sólidos controles y gobernanza.
Trabajar en estrecha relación con las funciones de control, como el personal de Asuntos Legales, Cumplimiento, Mercado y Riesgo Crediticio, Auditoría y Finanzas para garantizar que exista una infraestructura adecuada de dirección y control.
Desarrollar una cultura de finanzas responsables, ética, disciplina de gastos, y correcta supervisión y gestión.
Evaluar adecuadamente el riesgo o la recompensa de las transacciones al tomar decisiones de negocio; demostrar la consideración adecuada de la reputación de la firma.
Conocer y cumplir el Código de Conducta de Citi y el Plan de supervisión para Servicios de Títulos○Valores y Mercados Globales.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Título en administración de empresas, finanzas, economía, matemática.
Experiencia previa en puestos de atención al cliente con antecedentes demostrados de crecimiento y mantenimiento de relaciones a través del servicio con valor agregado y las capacidades comerciales.
Enfoque emprendedor hacia la creación de negocios y el desarrollo de nuevas relaciones.
Excelentes capacidades interpersonales.
Excelentes capacidades de comunicación.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
* comprensión de los mercados financieros * conocimiento de análisis financiero, manejo de portafolios y trading de mercado de dinero y derivados * pensamiento crítico y habilidades analíticas para la toma de decisiones rápidas *saber trabajar bajo presión * generar reportes diarios *excel avanzado * inglés avanzado ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Institutional Sales ------------------------------------------------------ Job Family.
Corporate Sales ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
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