BANAMEX / ANALISTA SR ESTRATEGIA COMERCIAL / EXPERIENCIA DE COLABORADORES
Descripción de la oferta de empleo
Requiere amplio conocimiento del rango de procesos, procedimientos y sistemas que se utilizan en las tareas asignadas y una comprensión básica de los conceptos y principios subyacentes en los cuales se basa el trabajo.
Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Realiza juicios de evaluación según el análisis de información fáctica.
Debe resolver problemas al identificar y seleccionar soluciones a través de la aplicación de experiencia técnica adquirida, y se guiarán por precedentes.
Debe poder intercambiar información de manera concisa y ser sensible a la diversidad de la audiencia.
Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio trabajo.
Responsabilidades.
Ser responsable de la ejecución de múltiples funciones de asistencia de producción para cumplir requisitos de productos para los clientes.
Prestar servicios diarios a los clientes; manejar y proporcionar soluciones ante problemas de los clientes.
Completar todas las tareas asignadas de manera oportuna con mínima supervisión.
Calificaciones.
Preferencia de experiencia relevante el año anterior.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Salvaguardar la salud individual y colectiva a través de lineamientos de nuestra institución.
Asegurar que los colaboradores cuenten con la mayor información de Beneficios.
Motivar y mejorar la vivencia de los colaboradores con un mejor clima labora Impulsar temas de Medicina Preventiva.
Reportes Operativos Implementación de Dinámicas Reconocimiento al personal Estrategias de Engagement Estrategias para mejorar el clima laboral Estrategias para mejorar la experiencia al colaborador Estrategias para tener una mayor permanencia en los colaboradores Funciones.
La función principal es garantizar que los colaboradores del canal de Socios Comerciales vivan una experiencia extraordinaria y positiva, haciendo de su conocimiento estrategias que van relacionadas a los siguientes pilares.
- Reconocimiento a los empleados - La voz de los empleados - Bienestar - Medicina preventiva - Prestamos - Beneficios - Entre otros.
El objetivo es identificar, proponer, impulsar, analizar necesidades en los colaboradores, para crear una cultura de identidad y buen clima laboral creando permanencia y experiencia positiva en el colaborador.
Requisitos.
- Licenciatura terminada.
- 1 año de experiencia en puesto similar (clima laboral, bienestar de los colaboradores, capacitación etc) - Paquetería office nivel intermedio.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Commercial and Business Sales ------------------------------------------------------ Job Family.
Commercial Sales Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Detalles de la oferta
- 08795 Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R.
- Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... nivel de inglés conversacional medio... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo......
Experiencia comprobada en la gestión de clientes y cierre de ventas importantes... zona de trabajo: av... familiaridad con herramientas de crm y software de ventas... experiencia: mínimo 5-7 años de experiencia en ventas, preferiblemente en roles de responsabilidad creciente... paseo de las palmas 239-oficina......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......
Vales de despensa... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Manejo de control de riesgos... experiencia en brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... experiencia en inspecciones y auditorias......
● creación de base de datos de prospectos (información básica y estatus)... ● facilidad de palabra... ● diseño y coordinación de eventos con el objetivo de ampliar la base de datos de prospectos y posicionamiento de marca... requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial......
Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......
Disponibilidad de tiempo... control de datos de los clientes... prestaciones de ley... elaboración de reportes... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... buena capacidad de comunicación... agradable ambiente de trabajo... amplias posibilidades de desarrollo profesional......