BANAMEX - ANALISTA DE PROYECTOS DE AHORRO VOLUNTARIO
Descripción de la oferta de empleo
Estas tareas pueden incluir contribuir con auditorías externas, realizar actividades de continuidad del negocio, o atender cuestiones reglamentarias.
El Analista Comercial puede brindar asistencia en actividades como el seguimiento de información financiera de la empresa, el manejo del personal o la coordinación de otras necesidades administrativas.
Puede trabajar en proyectos ad hoc, según sea necesario.
Responsabilidades.
Resumir presupuestos y presentar recomendaciones para la aprobación o el rechazo de solicitudes de fondos.
Analizar informes mensuales de presupuesto y contabilidad del departamento para mantener el control de gastos.
Examinar estimaciones de presupuestos para garantizar su integridad, precisión y conformidad con los procedimientos y las regulaciones.
Supervisar la elaboración de informes de presupuestos habituales y especiales.
Proporcionar asesoramiento y asistencia técnica con el análisis de costo, la asignación fiscal y la preparación de presupuestos.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Preferencia de conocimientos en consulta de base de datos.
Experiencia comprobada en Microsoft Office.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Funciones.
Crear estrategias de marketing que ayuden a impulsar el crecimiento del ahorro voluntatio en la Afore, realizando iniciativas /proyectos cortos (implementaciones, promociones, estrategias) Requisitos.
Licenciatura terminada /deseable carrera economico administrativa, Mercadotecnia.
2 años de experiencia en seguimiento a iniciativas de corto plazo.
(proyectos desde la ejecucion hasta su cumplimiento) Ingles intermedio.
Deseable experiencia generando propuestas estrategicas.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Business Strategy, Management & Administration ------------------------------------------------------ Job Family.
Business Administration ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta
- 09522 Citibanamex Afore, S.A de C.V., integrante del Grupo Financiero Citibanamex
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... seguro de saludubicación:híbrido......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Habilidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno dinámico... estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa......