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BACKOFFICE DE E-COMMERCE
Ciudad de México
- Estado
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa de delivery busca tu talento como BACKOFFICE DE E-COMMERCE JR Requisitos.
Escolaridad.
Lic.
Administración, negocios o afín Experiencia mínima 6 meses en puesto similar Dominio de Excel intermedio a avanzado Inglés intermedio Disponibilidad de tiempo Principales actividades.
Colaborar en iniciativas estratégicas encaminadas a mejorar la experiencia del comprador.
Apoyar el desarrollo e implementación de estrategias eficientes de gestión de compradores.
Participar en proyectos relacionados con activación de tarjetas, procesos de pago y resolución de problemas.
Optimice la gestión de bolsas para garantizar entregas fluidas y eficientes.
Realizar análisis de datos para identificar tendencias y proporcionar información para la mejora continua.
Crear y actualizar documentación de procesos.
Gestionar la apertura y cierre de tiendas en función de la disponibilidad del comprador.
Manejar los procesos de registro, verificación y desactivación de compradores.
Calcule y revise las bonificaciones de los compradores.
Resuelve problemas relacionados con la aplicación, pagos y tarjetas.
Gestionar inventario de tarjetas y bolsas.
Supervisar el envío de bolsas y tarjetas a las tiendas.
Proporcionar informes diarios sobre el progreso de la distribución de tarjetas y compradores.
Apoyar los procesos de facturación y dar seguimiento a las necesidades de reposición.
Condiciones laborales.
-Sueldo $ brutos mensuales -Prestaciones de ley -Apoyo mensual por trabajo remoto $550 -Horario lunes a viernes 9.
am a 6.
pm Esquema 100% presencial Zona a laborar.
Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, CDMX Envía tu CV por este medio
Escolaridad.
Lic.
Administración, negocios o afín Experiencia mínima 6 meses en puesto similar Dominio de Excel intermedio a avanzado Inglés intermedio Disponibilidad de tiempo Principales actividades.
Colaborar en iniciativas estratégicas encaminadas a mejorar la experiencia del comprador.
Apoyar el desarrollo e implementación de estrategias eficientes de gestión de compradores.
Participar en proyectos relacionados con activación de tarjetas, procesos de pago y resolución de problemas.
Optimice la gestión de bolsas para garantizar entregas fluidas y eficientes.
Realizar análisis de datos para identificar tendencias y proporcionar información para la mejora continua.
Crear y actualizar documentación de procesos.
Gestionar la apertura y cierre de tiendas en función de la disponibilidad del comprador.
Manejar los procesos de registro, verificación y desactivación de compradores.
Calcule y revise las bonificaciones de los compradores.
Resuelve problemas relacionados con la aplicación, pagos y tarjetas.
Gestionar inventario de tarjetas y bolsas.
Supervisar el envío de bolsas y tarjetas a las tiendas.
Proporcionar informes diarios sobre el progreso de la distribución de tarjetas y compradores.
Apoyar los procesos de facturación y dar seguimiento a las necesidades de reposición.
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-Sueldo $ brutos mensuales -Prestaciones de ley -Apoyo mensual por trabajo remoto $550 -Horario lunes a viernes 9.
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pm Esquema 100% presencial Zona a laborar.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 11500$ - 11500$
Fecha de publicación
- 27/08/2024
Fecha de expiración
- 25/11/2024
Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......