Ver oferta completa

BACK OFFICE LIFESTYLE Y VIAJES

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como.
BACK OFFICE LIFESTYLE Y VIAJES Estos son los requisitos OBLIGATORIOS.
LICENCIATURA EN TURISMO, RI, GASTRONOMÍA O AFÍN (DESEABLE) INGLÉS ORAL Y ESCRITO (AVANZADO) EXCELENTE ORTOGRAFÍA MANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE EXPERIENCIA PREVIA EN TURISMO, CONCIERGE, HOSPITALIDAD, HOTELERIA, LIFESTYLE ETC.
EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE EXPERIENCIA EN CALL CENTER (DESEABLE) ACTIVIDADES.
Información y coordinación de solicitudes Lifestyle Envío de formatos a usuarios que solicitan.
reservaciones en restaurantes, entretenimiento, espectáculos y eventos deportivos.
Conserjería usuarios VIP Reservaciones en hoteles, vuelos, cruceros etc.
Planificación de vacaciones, visitas turísticas, tours.
Servicio al cliente excepcional ¿Qué ofrecemos? Capacitación 100% pagada Sueldo $ Excelente ambiente de trabajo Oportunidad de crecimiento y desarrollo Prestaciones de Ley Bono de asistencia Estamos ubicados en Torre Anseli (saliendo del en metro barranca del muerto), la posición es para laborar en oficina con el siguiente horario disponible.
Vespertino a hrs 5 días a la semana 2 días de descanso entre semana.
De estar interesado por favor envía tu curriculum por este medio o al correo que aparece en la publicación.
***Somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Ocultar descripción completa Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
INGLES INTERMEDIO AVANZADO CONCIERGE TURISMO, HOTELERIA, VIAJES *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IKÉ
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
ASESOR TECNICO COMERCIAL (back office)
VIN12043007AA

·cotización y elaboración de presupuestos de proyectos en ese sentido... otros datos del puestoofrecemos: ·sueldo $40,000 a $45,000 mensuales (100 % imss) ·prestaciones de ley y superiores ·horario de lunes a viernes ·empleo estable y buen ambiente de trabajo ·centro de trabajo, apodaca......

Office Assistant
Mexico City Inc

• assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Asesor/a de viajes para atención a cuentas
VIAJES PREMIER S.A.

Conocimientos en:- geografía nacional- geografía internacional (básica)- geografía turística (básica)- paquetería office, pdfs, word y excel-alfabeto aeronáutico, terminología en agencia de viajes (básica)... realizar reservaciones de avión, autobús, alojamiento, así como la compra de los mismos y hacerle......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Agente de viajes
Price travel

Requisitos del puesto¿qué estamos buscando? una persona apasionada por los viajes y la cultura general... ¡intégrate a nuestro equipo de trabajo y conoce el mundo con nosotros! ¿qué estamos buscando? una persona apasionada por los viajes y la cultura general... experiencia de 6 meses en adelante en......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Remuneración competitiva y beneficios adicionales... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... brindar apoyo en la comunicación interna y externa del......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Coordinador De RH Estudiante Home office
Servicios Laborales

¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......

Capturista de datos home office medio tiempo
Gva consultoria y cpacitación s.c.

*modalidad: home office o presencial tu elijes... *prestaciones de ley y crecimiento dentro de la empresa al tercer mes... funciones: *captura de datos en plataformas internas... *apoyo en el área de recursos humanos... *atención al cliente... requisitos del puesto requisitos: *sexo: indistinto *edad:......