AUXILIAR RECURSOS HUMANOS EVENTUAL MORELIA SUELDO BASE 8,000 MÁS PRESTACIONES SUPERIORES
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar RH
REQUISITOS
Bachillerato
Experiencia mínima en el áreas administrativas de RH
Facilidad de palabra
Armado de expedientes
Atención a colaboradores
OFRECEMOS
Sueldo 8,000
Vales de despensa 8
Fondo de ahorro 3
Caja de ahorro
Aguinaldo 30 días
Prima vacacional 50
Seguro de Vida
Seguro de gastos médicos
Horario 09001800 LV y S 1000 a 1300
Zona de Trabajo Av Francisco I. Madero Ote 6530, 58200 Morelia, Mich.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Recursos Humanos Eventual Morelia para el sector de Administracion Oficina en la empresa Kelly de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Kelly
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de......
Contratamos auxiliar de recursos humanos para reclutamiento, con ganas de crecimiento... publicación de vacantes y filtros de cventrevista inicial vía telefónica y presencialselección y contratación de personalinducción de personalincidencias de personalofrecemos: sueldo base de $8000 incluye bono de......
Capacitación continua en el campo de recursos humanos... realizar tareas administrativas generales relacionadas con el departamento de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... responsabilidades: asistir en el proceso de reclutamiento......
Estamos en busqueda de un auxiliar en el área de recursos humanos para unirse a nuestro equipo de trabajo, si eres una persona organizada y apasionada en el área se parte de nuestro equipo responsabilidades principales: apoyo en la gestión del ciclo de vida del empleado, desde la incorporación hasta......
Requisitos del puesto educación: bachillerato completo en áreas relacionadas con recursos humanos o afines... brindar apoyo en la elaboración de reportes, análisis de métricas y seguimiento de indicadores de gestión del área de recursos humanos... mantener actualizada la base de datos de empleados, asegurando......
Requisitos del puesto tener entre 18 y 35 años educación: bachillerato completo en áreas relacionadas con recursos humanos o afines... brindar apoyo en la elaboración de reportes, análisis de métricas y seguimiento de indicadores de gestión del área de recursos humanos... coordinar el proceso de incorporación......
Estamos buscando un auxiliar de recursos humanos altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro departamento de rrhh y contribuir al éxito continuo de nuestra organización... requisitos del puesto estudios en recursos humanos, administración o carrera afín... dominio de herramientas informáticas......
Estamos buscando un auxiliar de recursos humanos altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro departamento de rrhh y contribuir al éxito continuo de nuestra organización... requisitos del puesto estudios en recursos humanos, administración o carrera afín... otros datos del puestode inicio......
Somos una empresa dedicada a la consultoria y asesoria para pymes, estamos en busca de auxiliar de recursos humanos motivado y coprometido para unirse a nuestro equipo de trabajo... *mantener actualizado y precisos los registros de empleados... *contribuir a la planificación y ejecución de eventos intenos......
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana-......