AUXILIAR RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Lic.
En Psicología, Lic.
Recursos Humanos, Lic.
En Admón., o carrera afín.
Experiencia.
Mínima 3 años Disponibilidad de Tiempo Disppnibilidad para viajar Objetivo General del Puesto.
Realizar el correcto proceso de reclutamiento y selección que permita encontrar empleados de calidad, con base a las necesidades de la empresa y asegurando la operación y competitividad de la misma.
Generar la integración y colaboración entre individuos y equipos de trabajo.
Balancear lo que requiere la empresa y las metas profesionales.
Evaluar e implementar los canales de comunicación interna adecuados.
Desarrollar y fortalecer la identidad y cultura empresarial.
Afianzar el sentido de pertenencia.
Aumento de la productividad.
Mejorar la calidad de vida en el trabajo.
Competencias.
Liderazgo, honestidad innovación, enfoque estratégico, planeación, orientación a resultados, creativo, metódico, lealtad, responsabilidad, disciplina y orden, paciencia y tolerancia, capacidad de organización, trabajo bajo presión, proactivo (a), gusto por enseñar y coordinar equipos de trabajo.
Conocimientos.
Administración de nóminas.
Conocimiento en Seguridad e Higiene.
Diseño de programas de capacitación y desarrollo.
Diseño de Planes de Vida y Carrera Profesional.
Desarrollo Organizacional.
Manejo de conflictos laborales.
Conocimiento de la normativa y legislación.
Manejo de sistemas contables Microsip, Aspel Noi u otro.
Interpretar las leyes de trabajo.
Funciones y Responsabilidades.
Reclutamiento y Selección de Personal.
Atraer a los candidatos al puesto de trabajo que estén potencialmente cualificados.
Seguimiento a colaboradores, cursos, capacitaciones y cultural organizacional.
Elaborar y actualizar los perfiles y descriptivos de puestos, procedimientos, políticas y formatos necesarios para la administración del departamento.
Desarrollo de planes de capacitación de acuerdo con los requerimientos especiales de la operación (operativa y normativa) con base a DNC.
Desarrollar cursos y capacitaciones de aprendizaje profesional, alineados con los objetivos y prioridades de la empresa.
Investigar las mejores prácticas y métodos de formación innovadores para satisfacer las necesidades de la empresa.
Buscar métodos para mejorar el clima laboral.
Cultivar la proactividad e involucramiento de los empleados.
Promover los valores de la empresa, como la igualdad y la diversidad.
Desarrollar e implementar políticas referentes a las condiciones laborales, como la igualdad de oportunidades entre trabajadores o los expedientes disciplinarios.
Crear vías de desarrollo diferenciadas, incluidos procesos de incorporación para nuevos empleados y programas de desarrollo de liderazgo para los empleados actuales que buscan un ascenso.
Retener a los mejores empleados.
Evaluar la efectividad de la capacitación según lo indicado por los comentarios de los participantes, los comentarios de dirección y los datos de resultados de la empresa.
En conjunto con los gerentes de áreas elaborar, actualizar y ejecutar las evaluaciones de desempeño y conocimiento que se aplican en el grupo.
Elaboración y ejecución del clima laboral.
Sueldo Mensual $mensual + prestaciones de ley Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- Mentory Grupo Consultor
- 04/01/2025
- 04/04/2025
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