AUXILIAR NÓMINAS
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar de Nóminas
REQUISITOS
Pasante Lic. en Contaduría Pública
Disponibilidad de Lunes a Sábado
Fácil acceso a Col. Moderna
1 a 2 años en el área de Nóminas.
Funciones
Cálculo de Impuestos y deducciones. ISR, IMSS.
Cálculo de Finiquitos
Gestión de Movimientos Afiliatorios en el Portal IDSE.
Control de Vacaciones.
Cálculo de Descuentos al FONACOT y Retenciones al INFONAVIT.
Contabilidad y Provisión de Pagos.
Conocimientos
Contpaqi NóminasContabilidad,
Excel,
Portales Patronales IDSE, IMSS, INFONAVIT, FONACOT.
Habilidades
Comunicación efectivaasertiva
Análisis
Organización y Planeación
Solución de problemas
Orientación a resultados
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa DEASA de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DEASA
- 01/11/2024
- 30/01/2025
Realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Importante empresa financiera solicita: auxiliar de banca y fondeo... conocimiento de nóminas (layout) acostumbrado a alto número de dispersiones bancarias... liberación, elaboración y confirmación de cheques (cobro y liberación) elaboración de layouts de nóminas... sin problema de traslado a san bernardino......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Asistencia en la administración de nóminas y beneficios... estamos en busqueda de un auxiliar en el área de recursos humanos para unirse a nuestro equipo de trabajo, si eres una persona organizada y apasionada en el área se parte de nuestro equipo responsabilidades principales: apoyo en la gestión del......