AUXILIAR MATERIAS PRIMAS REFACCIONES DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
Es por eso que te invitamos a conocer esta nueva oportunidad de desarrollo.
Nombre del puesto.
Auxiliar Materias Primas Refacciones Id.
Área.
Operaciones Puesto del Jefe Inmediato.
Coordinador Materia Prima Refacciones/Jefe Manufactura Centro de trabajo.
Planta Fecha.
Septiembre Misión del puesto.
Almacenar, administrar y abastecer a personal y líneas de producción materias primas, materiales y consumibles (cuando aplique) Almacenar, administrar y abastecer a personal de mantenimiento con refacciones.
Contribución del puesto.
Materias Primas Control de inventario Recepción y Almacenamiento de Refacciones Entrega de Materiales Control de Inventario Refacciones Participar, desarrollar y ejecutar acciones que contribuyan y aseguren el cumplimiento con las normas internacionales de calidad ISO .
igente, norma internacional ambiental ISO .
igente, norma internacional de seguridad OHSAS vigente, norma internacional de inocuidad alimentaria FSSC .
igente y las normas que apliquen para la mejora de los sistemas.
Detalle de cada Contribución.
Materias Primas Supervisión de descarga, acomodo y verificación de cantidad e inspección visual de materias primas y material industrial.
Supervisión de entrega de materiales a usuarios finales (líneas, clarificado, mantenimiento, tratamiento de aguas), física y por sistema SAP.
Ingreso de facturas de materiales descargados en sistema SAP.
Supervisión de recepción de materiales sobrantes de las corridas de producción (físico y en sistema SAP).
Realizar inventarios de materias primas e industriales selectivos.
Solicitar materiales industriales no estratégicos de acuerdo a capacidad de almacenamiento y solicitud de usuarios.
Elaboración Inventarios diarios.
Catálogo de firmas actualizado del personal autorizado para el retiro de materiales del almacén, así como, el personal autorizado de dar salida.
Penalizaciones a proveedores por perdidas atribuibles a ellos.
Cuando se detectan materias primas con problemas de calidad se separan inmediatamente en un lugar específico asignado temporalmente dentro del almacén.
Los embarques a granel de materia prima que exceden lo estipulado en el pedido, deben ser autorizados por el responsable del área respectiva.
Todas las transferencias del almacén de materia prima a la producción deben estar amparadas con vale de traspaso debidamente autorizado.
Control de inventario Se realiza inventario físico diario selectivo, como complemento para asegurar el correcto registro de los movimientos de almacén.
El área de almacén valida el reporte de ajustes al inventario contra los documentos fuente autorizados para asegurarse de que se registraron correctamente.
El personal de Producción se coordina con el área de almacén de materia prima indirecta para determinar los niveles adecuados de inventario y evitar la generación de materiales obsoletos.
Recepción y Almacenamiento Refacciones Asegura el cumplimiento de este procedimiento.
Verifica la aplicación del procedimiento en el Almacén de Refacciones.
Mantener el acomodo de acuerdo con lo declarado en el lay out Entrega de Materiales Asegura la aplicación del procedimiento en almacén de refacciones.
Recibe la solicitud de refacciones por parte del usuario (orden de mantenimiento) Busca la refacción en el almacén.
Entrega la refacción al usuario.
Verifica que el usuario firme de recibido el vale de salida Descarga la entrega en el sistema.
Archiva el vale.
Control de inventarios Refacciones.
Verifica la aplicación del procedimiento en el Almacén de Refacciones y emite el resultado de las variaciones del inventario.
Realiza el conteo físico de las refacciones de la familia elegida y genera los reportes de inventaros en SAP y realiza un análisis para determinar si existen diferencias entre lo contado físicamente y el reporte de SAP.
Realiza el conteo físico de entradas y consumos del día.
Identifica y aclara diferencias en el inventario, realizando los ajustes en el sistema por las diferencias determinadas Genera planes de acción necesarios para mantener el control Es responsable de registrar todas las operaciones de la bodega antes de iniciar el inventario mensual, así como recopilar todos los documentos del inventario físico realizado por las cuadrillas que tomaron el inventario, para garantizar el correcto registro en la bodega, y garantizando la correspondencia de los tránsitos dentro de las 48 horas de acuerdo a políticas.
Realizar las actividades bajo las condiciones de seguridad que garanticen prevenir y asegurar la integridad física y mental, así como la protección de los bienes y procesos de la empresa.
Participar cuando sea requerido, en acciones preventivas, correctivas y de mejora que sean implementadas en su área de trabajo.
Participar activamente en todos los eventos relacionados con el Modelo de Gestión, conocer plenamente los conceptos y llevar a la práctica además de formar parte en los equipos de trabajo si son requeridos.
Cumplir en cada una de sus actividades con los requisitos que marca The Coca – Cola Company.
Asegurar el cumplimiento de los BHM’s en el área de trabajo, así como en la Unidad Operativa.
Participar en los proyectos estratégicos de la compañía de acuerdo a su implementación en Planta.
Participar y fomentar la creatividad e innovación buscando la mejora a los procesos actuales, para generar valor agregado a la Compañía.
Transmitir el conocimiento adquirido, así como documentar las prácticas de valor.
Realizar las actividades con miras a proteger y preservar el medio ambiente.
Participar en actividades que promuevan el bien ser y el bien estar, favoreciendo la integración y compromiso con los valores FEMSA.
Cumplir con las políticas de seguridad y calidad vigentes en Planta.
Participar, desarrollar y ejecutar acciones que contribuyan y aseguren el cumplimiento con las normas internacionales de calidad ISO .
igente, norma internacional ambiental ISO .
igente, norma internacional de seguridad OHSAS vigente, norma internacional de inocuidad alimentaria FSSC .
igente y las normas que apliquen para la mejora de los sistemas.
Realizar las actividades que indique la norma técnica de competencia laboral, cuando aplique Garantizar el cumplimiento a las Normas (ISO , ISO , FSSC , OHSAS , Sistemas Integral de Calidad y Requisitos KORE y políticas FEMSA.
Validar que los procesos en su tramo de control cumplan lo solicitado por las NORMAS ISO así como el cumplimiento a Procedimientos Internos.
Nota.
La contribución 3, 4 y 5 se ejecuta según aplique en planta.
Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación.
En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito.
Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y/o cualquier otro motivo.
Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 10/11/2024
- 08/02/2025
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Realizar cualquier otra función asignada o relativa al puesto... cuenta con una posición como auxiliar contable para mantener actualizado y debidamente registradas en los sistemas contables, las operaciones, que por movimientos y transacciones realicen las empresas que conforman grupo serviempaques,......
Otros datos del puesto ofrecemos -▪️ingreso mensual... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... requisitos del puesto requisitos del puesto requisitos deseables para dicha vacante: -▪️excelente actitud -▪️bachillerato concluido/en......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
§ sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable comprobable en despacho... · apoyo en el cálculo de impuestos... 00 al mes horas previstas: 48 por semana horario: lunes a viernes rotativo turno de 8 horas nivel de experiencia: 1 año prestaciones: apoyo para estudios aumentos......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......