AUXILIAR JURÍDICO CORPORATIVO ABOGADO CORPORATIVO PASANTE
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR JURÍDICO CORPORATIVO
Requisitos
Escolaridad Licenciatura en Derecho titulado o pasante.
Experiencia Gestión de trámites ante dependencias como SAT, Secretaría de Economía, INM e IMPI.Conocimientos enElaboración de actas de asamblea ordinarias y extraordinarias.Constitución de sociedades.Redacción de poderes, contratos de prestación de servicios y compraventa.
Qué ofrecemos
Prestaciones de ley.
Seguro de servicios médicos privado para colaborador directo y hasta 4 beneficiarios
Descuentos especiales.
Permisos flexibles para ausencias laborales.
Horario
Lunes a viernes, de 900 a.m. a 600 p.m.
Zona de trabajo Zona Norte de Mérida.
Si estás listo para crecer profesionalmente y ser parte de un equipo dinámico y comprometido, envíanos tu CV y postúlate hoy mismo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar jurídico corporativo para el sector de Legal Asesoria en la empresa DIHO de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DIHO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Requisitos del puesto- licenciatura en derecho - inglés avanzado (algunos despachos están en eeuu) - experiencia con despachos, proveedores y notarías de méxico o extranjero - conocimiento en elaboración de contratos de prestación de servicios - experiencia en elaboración de actas de asambleas, estatutos......
Requisitos: • licenciatura (terminada, trunca, o en curso)• disponibilidad inmediata• buenas relaciones interpersonales• orientado a logro de objetivos -si estas interesado postúlate por este medio para iniciar con tu proceso de selección... te invita a formar parte de nuestro equipo......
¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... colaborar con otros departamentos según sea necesario......
**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente... asistir en la preparación de documentos y presentaciones......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Somos una empresa dedicada a la consultoria y asesoria para pymes, estamos en busca de auxiliar de recursos humanos motivado y coprometido para unirse a nuestro equipo de trabajo... *mantener actualizado y precisos los registros de empleados... *contribuir a la planificación y ejecución de eventos intenos......
Estamos en búsqueda de un pasante de ingenieria en sistemas para unirse a nuestro equipo de trabajo... prestaciones de ley... apoyar en la gestión de base de datos... varias modalidades de trabajo, ya sea: presencial, híbrido o home office... asistir en la resolución de problemas técnicos y la optimización......
Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... mantener la confidencialidad de la información manejada... experiencia mínima de 1 año en roles administrativos similares... requisitos del puesto título de educación media......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......