AUXILIAR GENERAL - PLAZA OASIS
Descripción de la oferta de empleo
Solicita: AUXILIARES GENERALES
ZONAS A LABORAR:
Tienda PLAZA OASIS: Av. Miguel Ángel de Quevedo 1770, Oxtopulco, Coyoacán, 04310 Ciudad de México, CDMX
Horario de trabajo
Disponibilidad de Horario (Rolar turnos de Lunes a Domingo).
Descanso entre semana.
Requisitos
· Escolaridad: Bachillerato terminado.
· Disponibilidad de horario.
· Vivir en zonas cercanas al lugar de trabajo.
OFRECEMOS:
· Sueldo de $7,400
· Estabilidad laboral.
· Opción a contrato de planta.
· Prestaciones de ley inmediatas.
· Uniformes SIN COSTO.
· Caja de ahorro
· Fondo de ahorro 3%
· Vales de despensa adicional del 11%
Bono de permanencia de que $1,700
· Oportunidad de desarrollo laboral y económico.
Interesados enviar CV vía correo o presentarse directamente en tienda Av. Miguel Ángel de Quevedo 1770, Oxtopulco, Coyoacán, 04310 Ciudad de México, CDMX Saliendo de metro Miguel Ángel de Quevedo
Detalles de la oferta
- OFFICE DEPOT DE MEXICO
- Sin especificar
- 16/09/2024
- 15/12/2024
Tenemos vacantes para * auxiliar general administrativo * recepcionista * asistente general de recursos humanos *supervisor *capturista serás parte de un equipo dentro de ciit dedicado al área de desarrollo administrativo donde podrás aprender del área de rh y áreas afines... • comunicación efectiva......
Otros datos del puestoofrecemos: sueldo base + bono administrativo... revisar los costos y avalúos de los activos de la empresa y controlar las depreciaciones de los activos... prestaciones superiores a la ley... realizar las revaloraciones de los activos cuando la empresa así lo requiera......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... realizar minutas buen manejo de excel y canva para apoyo en general... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... realizar minutas buen manejo de excel y canva para apoyo en general... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos......
Se requiere personal para mantenimiento general de instalaciones, maquinaria y equipo de planta, maneje soldadura, disponibilidad para aprender, programas de mantenimiento preventivo y correctivo, reportes de incidencias requisitos del puestominimo tsu en mantenimiento industrial, general, deseable conocimientos......
Se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con farmacia para consultorio de primer contacto... requisitos del puesto se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Disposición para trabajar en una plaza comercial... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... el lugar de trabajo se encuentra en un local de la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... experiencia en el trato con clientes... agradable ambiente de trabajo......