AUXILIAR GENERAL DE PRODUCCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos del puesto:
- Grado de estudios: secundaria.
-Sexo indistinto.
-Experiencia no necesaria.
-Capacidad para trabajar en ambientes dinámicos.
Funciones principales:
- Despejar las áreas de fabricación.
-Realizar limpieza y sanitación de las áreas de producción.
Realizar el taponado y cerrado de frascos.
-Resguardar el producto ya envasado.
-Comprobar que el producto corresponda a la cantidad de orden de fabricación.
Ofrecemos:
- Contratación directa por la empresa.
-Prestaciones de ley.
-IMSS desde el primer día.
-Pago semanal.
-Transporte corporativo (recorrido por San Martin, hasta cuatro caminos).
-Turno fijo.
-Horario de lunes a viernes.
-Estabilidad laboral.
-Salario competitivo $7,500 netos mensuales
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, haz tu postulación por este medio o bien comunícate al siguiente numero con la Lic. Angelica Montiel 55-80-23-41-38.
Detalles de la oferta
- Vidar Pharma
- Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Buen día, en el puesto de auxiliar de producción, se realizan actividades para el armado de muebles, en el caso de taladro... gl/maps/nqn6tt5eb1txo4k99requisitos del puesto mayor de edad ambos sexos experiencia deseable en producción trabajo en equipo deseos de aprender otros datos del puesto transporte......
Empresa de persianas en tlalnepantla solicita : auxiliar de producción de 20 a 40 años documentación en regla ofrecemos $6,723... presentarse en calle de la bola # 2, fraccionamiento residencial el dorado, tlalnepantla, edo... cerca de la mega comercial mexicana de valle dorado......
Empresa líder en la fabricación y distribución de artículos de tejido de punto esta en busca de talento como: ayudante general en producción zona de trabajo naucalpan a 10 minutos de las oficinas de tránsito... responsable, honesto... *no necesitas experiencia, nosotros te capacitamos*requisitos del......
Buen día, en el puesto de auxiliar de embarque, se realizan actividades para el embarque de muebles en camiones... nos puede localizar en internet como tamayo muebles, s... sábados medio dia (de 7:30 a 13:00 hrs... pago semanal + prestaciones de ley (imss; infonavit; vacaciones, aguinaldo, etc......
Horario de lunes a viernes, solo 1 sábado al mes se cubre una guardia de 3 horas... establecer procedimientos de información financiera... equipo de trabajo, laptop y celular de la empresa... actividades: realizar las revisiones mensuales de la información contable... realizar la revisión y corrección......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......
Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... realizar minutas buen manejo de excel y canva para apoyo en general... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......