Ver oferta completa

AUXILIAR EN GESTIÓN DE RIESGOS ARQUITECTOA, INGENIEROA CIVIL O CARRERA AFÍN

Descripción de la oferta de empleo

Apoyo en la Gerencia de Riesgos, como parte de la Oficina de Gestión de Proyectos OGP para un Megaproyecto de Infraestructura de escala regional en México.

Competencias buscadas
Conocimientos generales sobre la Gestión de Proyectos en base al PMI PMBOK, Gestión de Riesgos, Obra Pública, Desarrollo de Proyectos Ejecutivos, Administración de la Construcción.
Dominio de paquetería Office Excel, Word, PowerPoint, Outlook.
Facilidad de uso de plataformas de Videoconferencia..
Habilidad de redacción y organización en la toma de notas de forma digital en tiempo real, elaboración de minutas, informes, escritos, correos, matrices, gráficos, control de archivos, etc.
Pensamiento analítico y sistematizado para la revisión y procesamiento de información.
Creatividad y facilidad en la elaboración de gráficos y presentaciones ejecutivas, flujos de trabajo, diagramas, matrices, infografías, presentaciones, etc.

Actividades generales a desempeñar
Apoyo en la instrumentación de un proceso de gestión de riesgos para la correcta ejecución de un proyecto de infraestructura, que contempla entre otras cosas, la identificación, análisis, planeación, monitoreo y tratamiento en caso de su ocurrencia.
Elaboración de Entregables e informes mensuales, semanales, presentaciones y gráficos para la Gestión de Riesgos.
Coordinación y convocatoria de reuniones presenciales y virtuales, elaboración de minutas, control de agendas de reunión, y seguimiento de acciones.
Actualización periódica de herramientas digitales para la gestión de riesgos, control de proyectos, control documental, etc.
Implementación de controles semanales de seguimiento a acciones y resultados de la gestión de riesgos mediante matrices de control.
Revisión y análisis de información y estadísticas para la identificación de riesgos potenciales, de cualquier naturaleza, que pudiesen afectar la ejecución del proyecto.

Contratación y honorarios A negociar en fases de entrevistas.

Oportunidades
Robustecer la experiencia curricular en materia de Gestión de Proyectos, Gestión de Riesgos, Supervisión y Administración de Construcción.
Desarrollo profesional desempeñándose en un entorno multidisciplinario dentro de empresas de prestigio nacional e internacional en el ámbito de la consultoría de proyectos de infraestructura.



Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar en Gestión de Riesgos para el sector de Construccion y obra en la empresa FOA Ingeniería de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FOA Ingeniería
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/11/2024
Fecha de expiración
  • 17/02/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... ayudar en la identificación y gestión de riesgos y problemas que puedan afectar el desarrollo del proyecto... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Requisitos del puesto título de educación media o superior en administración, contabilidad o carrera afín... apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro......

Auxiliar de recursos humanos
Almacenes loza s.a de c.v

Requisitos del puesto requisitos: estudiante o recien egresado o carrera trunca en la carrera de recursos humanos, administración o campo relacionado... estamos en busqueda de un auxiliar en el área de recursos humanos para unirse a nuestro equipo de trabajo, si eres una persona organizada y apasionada......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... **requisitos:** - bachillerato concluido o trunco, carrera administración o campos relacionados... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Auxiliar contable
Dcv industrial

Requisitos del puesto requisitos: estudios: licenciatura en contabilidad pública y finanzas o carrera técnica afín... estamos en busqueda de: auxiliar contable funciones: captura de ingresos y egresos captura de informacion para impuestos registro de pólizas conciliaciones bancarias conciliacion de......

Capturista/auxiliar administrativo de almacen
Lp logistics solutions

Misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas, salida y traspaso de mercancía detectar diferencias y/o desviaciones en conteos físicos contra sistema analizar la causa de las desviaciones alta de mercancía en el sistema para disponibilidad para el envio cotejar inventarios realizar......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar administrativo
PROEM

Apoyar en la gestión de suministros de oficina y mantener el inventario... requisitos del puesto asistir en la gestión de documentos y archivos de la empresa... estamos en la búsqueda de un(a) auxiliar administrativo motivado(a) y organizado(a) para unirse a nuestro equipo... otros datos del puestointeresados......