AUXILIAR DE SEGURIDAD E HIGIENE
Descripción de la oferta de empleo
¿Eres recién egresado o tienes la carrera trunca en Ingeniería Química, Industrial o eres técnico en seguridad industrial? ¡Esta es tu gran oportunidad!
Funciones:
Revisión periódica de extintores y alarmas.
Supervisión y reporte de condiciones inseguras.
Supervisión de EPP (Equipo de Protección Personal).
Supervisión y coordinación del equipo de limpieza.
Elaboración de planes y programas de acción.
Trámites y auditorías ante STPS.
Conocimiento y aplicación de normas oficiales mexicanas de Seguridad e Higiene (NOM´s) y normas ambientales.
Familiaridad con normatividad ISO.
Procesos de Medio Ambiente y Protección Civil.
Requisitos:
Atención al detalle.
Proactividad.
Tolerancia a la frustración.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral en una empresa sólida con más de 75 años en el mercado.
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Vales de despensa.
Salario a negociar.
Si estás listo para formar parte de nuestro equipo y trabajar en la industria textil, ¡comunícate al 5564306530 para más información.
Detalles de la oferta
- Recursos: Empresa Textil
- Sin especificar
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
Principales responsabilidades del puesto de seguridad: elaboracion de analisis de riesgos liberar areas de trabajo... participar en la supervision directa en los trabajos en campo habilidades manejo de la normatividad de la stps elaboracion de analisis de riesgos requisitos del puesto perfil: sexo indistintoedad......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Defensa personal de acuerdo al reglamentos de seguridad... requerimientos: -carrera técnica, vigilancia y/o guardia de seguridad... actividades inspeccionar y vigilar condiciones de seguridad de la organización: instalaciones en general, oficina, puertas, ventanas e iluminación... primeros auxilios......