AUXILIAR DE SEGURIDAD CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE ZONA DE TRABAJO MANZANILLO JALILPA
Descripción de la oferta de empleo
2 Años de experiencia como auxiliar de seguridad, calidad y medio ambiente
Programar, dirigir y controlar los procesos de seguridad e higiene
cumplir con los requerimientos de la normativa aplicada en seguridad e higiene
dar seguimiento al sistema QHSSE
ISO9001
ISO 14001
ISO 45001
Ofrecemos sueldo bruto 14600 8 vales de despensa, fondo de ahorro, gastos medicos, 30 dias de aguinaldo, vacaciones, IMSS
Interesados enviar cv al correo anexo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de seguridad calidad y medio ambiente para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa Up talent office S.A. DE C.V. de Manzanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Up talent office S.A. DE C.V.
- 14600$ - 14600$
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Quieres desarrollarte en el area de calidad confeccion importante empresa en el giro de la confección solicita auxiliar de calidad confección requisitos: sexo: indistinto escolaridad: técnico en confección preferentemente preferentemente con experiencia en áreas de calidad en el giro de la confección......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
No importa si no cuentas con experiencia o estás cursando alguna carrera puesto que tus habilidades y esfuerzo hablarán de tu trabajo... requisitos del puesto-18 a 35 indispensable -genero indistinto -bachillerato en curso, trunco o concluido -trabajo en equipo -buena presentación -excelente actitudotros......
Excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades......
Horario a laborar: medio tiempo (cinco horas al día)... no se requiere experienciainformación al: 442-706-1691 requisitos del puesto +copia de identificación oficial a elegir (ine, curp, licencia de conducir, credencial escolar vigente)... oferta:salario: ocho mil ochocientos pesos mexicanos (netos)......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......