AUXILIAR DE RELACIONES PÚBLICAS
Descripción de la oferta de empleo
- Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, trabajo social o áreas afines TITULO Y CÉDULA
- Experiencia previa en el área de relaciones públicas, preferentemente en el sector salud.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto oral como escrita.
- Ingles conversacional
Responsabilidades:
-Atender las quejas, sugerencias y solicitudes de los pacientes y sus familiares.
- Apoyar a pacientes y familiares en cualquier duda que se tenga referente a todas las áreas y servicio del hospital.
- Mantener la comunicación con departamentos involucrados en la operaciones para elevar el nivel de atención y servicio a nuestros pacientes.Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, ofrecemos un paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Detalles de la oferta
- OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 05/12/2024
- 05/03/2025
• conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico) ofrecemos: sueldo base de $1,800 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de trabajo • contrato por......
Misión del puesto: serás responsable de colaborar en la correcta atención al cliente dentro del establecimiento, desde su llegada y durante toda su estancia, atendiendo a sus peticiones y realizando seguimiento de su satisfacción así como atender labores de oficina en el área de rrhh......
Ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de trabajo • contrato por tiempo indeterminado responsabilidades: • dar seguimiento a proyectos • organizar......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... orientación a resultados, enfoque a solución de diversos tipos de situaciones... realizar minutas buen manejo de excel y......