AUXILIAR DE REFACCIONES AGENCIA AUTOMOTRIZ
Descripción de la oferta de empleo
Principales Funciones y Responsabilidades
Gestión de Inventario
Recibir, revisar y almacenar las refacciones que ingresan a la agencia, verificando que cumplan con las especificaciones solicitadas.
Registrar entradas y salidas de refacciones en el sistema de control de inventarios.
Realizar conteos físicos periódicos para garantizar la precisión del inventario.
Surtido de Refacciones
Preparar y entregar las refacciones solicitadas por los técnicos del taller y asesores de servicio.
Asegurarse de que las refacciones entregadas coincidan con las órdenes de trabajo correspondientes.
Atención al Cliente Interno y Externo
Brindar soporte a asesores de servicio y técnicos en la identificación y selección de refacciones necesarias.
Apoyar en la atención a clientes externos en caso de requerir refacciones específicas, proporcionando información sobre disponibilidad y precios.
Organización de Almacén
Mantener el almacén de refacciones ordenado y limpio, asegurando que las refacciones estén organizadas de acuerdo con las políticas de la empresa.
Identificar y reportar refacciones con baja rotación o próximas a caducar para su correcta gestión.
Cumplimiento de Procedimientos
Seguir los procedimientos establecidos para el manejo, almacenamiento y registro de refacciones.
Respetar las políticas de seguridad y normativas de la empresa en el área de refacciones.
Reportes y Comunicación
Informar al Jefe de Refacciones sobre necesidades de reabastecimiento.
Apoyar en la generación de reportes relacionados con inventarios, pedidos y consumo.
Perfil Requerido
Escolaridad
Preparatoria terminada deseable.
Experiencia
6 meses a 1 año en áreas relacionadas con almacén, inventarios o refacciones deseable en el sector automotriz.
Conocimientos Técnicos
Manejo de inventarios y sistemas de control SAP, Intelisis o similares, deseable.
Identificación básica de refacciones automotrices.
Uso de equipos de oficina computadora, scanner, etc..
Competencias y Habilidades
Organización y atención al detalle.
Trabajo en equipo.
Proactividad y sentido de urgencia.
Actitud de servicio y atención al cliente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Refacciones para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Servicios Administrativos de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Servicios Administrativos
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8400$ - 8400$
- 06/01/2025
- 06/04/2025
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
En automotriz maver tenemos la vacante de auxiliar contable sucursales: lazaro cardenas actividades: facturación pagos conciliaciones tesorería horario: lunes a viernes 8:00 a 6:30 sábado 8:00 a 2:30 ofrecemos: prestaciones de ley uniformes sueldo base $12,000......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
En automotriz maver solicitamos asesor de servicio automotriz actividades: -atención al cliente -venta de baterías -venta de servicios mecánicos -agendar citas para los diferentes talleres horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:30 sábado de 8:00 a 2:30 ofrecemos: -prestaciones de ley -sueldo base $8,000......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... generar el registro diario de ventas... solicitar orden de compra para la requisición de materiales......