Ver oferta completa

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS PARA ATENCIÓN AL PERSONAL. EL SALTO

El Salto - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo


Adecco, una de las principales empresas de recursos humanos a nivel mundial, está buscando un Auxiliar de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo para atención a la cuenta de Mercado Libre

Empresa Adecco

Ubicación Presencial en Cedis ubicado en El Salto
Carretera Guadalajara El Salto vía El Verde 2004, Col, Del Carmen, 45694 Jal.

Funciones

1. Proporcionar apoyo administrativo al equipo de Recursos Humanos, incluyendo la gestión de documentos y mantenimiento de registros.
2. Brindar atención al personal, respondiendo a sus consultas e inquietudes de manera oportuna y profesional.
3. Colaborar en la planificación y organización de actividades relacionadas con el personal, como capacitaciones y eventos de equipo.
5. Apoyar en la implementación y seguimiento de políticas y procedimientos de Recursos Humanos.

Requisitos

1. Deseable Experiencia previa como Auxiliar de Recursos Humanos o en un rol similar, no perfiles con coordinación o jefatura o bien contar con conocimiento básico de RH.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
3. Sólidas habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
4. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
5. Habilidades avanzadas en Microsoft Excel.
6. Conocimiento en google sheets Drives ya que todas las bases de datos se manejan por esta plataforma.

Ofrecemos
Sueldo Base12,000 brutos mensuales
Pagos quincenales
Prestaciones de Ley.
Contratación con Adecco

Adecco ofrece un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, y estamos comprometidos a equipar a nuestros empleados con las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito.
Si estás listo para dar el próximo paso en tu carrera, postúlate hoy mismo


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Recursos Humanos para atención al personal. para el sector de Recursos Humanos en la empresa Adecco de El Salto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
Auxiliar de recursos humanos
Proadmin consultores estratégicos

Como auxiliar de recursos humanos en proadmin consultores estratégicos, tus responsabilidades abarcan una variedad de funciones clave relacionadas con la gestión del talento y el bienestar de los empleados... conocimientos de recursos humanos: familiaridad con los principios básicos de la gestión de......

Auxiliar de Recursos Humanos
Consultoría Integral

(deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

▪️análisis de personal... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación......

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
RECY METALES DE MEXIC

Habilidades: atención al público y visitantes... responsabilidades: reclutamiento y selección de personal... desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos que apoyen los objetivos de la empresa... experiencia mínima de 6 meses en el área... actualización de vacantes y comunicación proactiva......

Auxiliar administrativo (recursos humanos)
Applied biotec sas de cv

Capacitación continua en el campo de recursos humanos... realizar tareas administrativas generales relacionadas con el departamento de recursos humanos... responsabilidades: asistir en el proceso de reclutamiento y selección de personal... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos......

Auxiliar de recursos humanos
Almacenes loza s.a de c.v

Participación en el reclutamiento y selección de personal... organización y atención al detalle... estamos en busqueda de un auxiliar en el área de recursos humanos para unirse a nuestro equipo de trabajo, si eres una persona organizada y apasionada en el área se parte de nuestro equipo responsabilidades......

Auxiliar de recursos humanos
Consorcio juridico

Contratamos auxiliar de recursos humanos para reclutamiento, con ganas de crecimiento... entrevistasresultados a corto plazoactividades: atraer el talento humano para cubrir las necesidades de las diferentes áreas... publicación de vacantes y filtros de cventrevista inicial vía telefónica y presencialselección......

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
Reclutamiento Qro

Requisitos del puesto educación: bachillerato completo en áreas relacionadas con recursos humanos o afines... brindar apoyo en la elaboración de reportes, análisis de métricas y seguimiento de indicadores de gestión del área de recursos humanos... habilidades: excelentes habilidades de comunicación verbal......

AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
Reclutamiento Qro

Requisitos del puesto tener entre 18 y 35 años educación: bachillerato completo en áreas relacionadas con recursos humanos o afines... brindar apoyo en la elaboración de reportes, análisis de métricas y seguimiento de indicadores de gestión del área de recursos humanos... habilidades: excelentes habilidades......

Auxiliar de Recursos Humanos
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Otros datos del puestoofrecemos: oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el campo de los recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en psicología, recursos humanos o carrera afín (en curso o culminada)... atención al detalle y capacidad para trabajar de manera......