AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS CHIAPAS PIJIJIAPAN Y ACAPETAHUA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Egresado a de Licenciatura con titulo y cedula
Experiencia de 3 años desarrollando funciones relacionadas al área de recursos humanos
Residente en la zona
Deseable conocimientos en LFT
Manejo intermedio de Excel
Funciones y responsabilidades
Revisión de listas de asistencias
Elaboración y envío de nómina semanal
Registro de incidencias
Vaciado de horas extras en registro de prenómina
SUELDO DE 13000 BRUTOS AL MES PAGO SEMANAL
PRESTACIONES DE LEY
HORARIO DE LUNES A SABADO
NÓMINA 100 IMSS
Interesados postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos de Pijijiapan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 13000$ - 13000$
- 05/01/2025
- 05/04/2025
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de......
Capacitación continua en el campo de recursos humanos... realizar tareas administrativas generales relacionadas con el departamento de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... responsabilidades: asistir en el proceso de reclutamiento......
Estamos buscando un auxiliar de recursos humanos altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro departamento de rrhh y contribuir al éxito continuo de nuestra organización... requisitos del puesto estudios en recursos humanos, administración o carrera afín... habilidades de comunicación efectiva......
Estamos buscando un auxiliar de recursos humanos altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro departamento de rrhh y contribuir al éxito continuo de nuestra organización... requisitos del puesto estudios en recursos humanos, administración o carrera afín... los interesados pueden enviar su......
Contratamos auxiliar de recursos humanos para reclutamiento, con ganas de crecimiento... publicación de vacantes y filtros de cventrevista inicial vía telefónica y presencialselección y contratación de personalinducción de personalincidencias de personalofrecemos: sueldo base de $8000 incluye bono de......
Somos una empresa dedicada a la consultoria y asesoria para pymes, estamos en busca de auxiliar de recursos humanos motivado y coprometido para unirse a nuestro equipo de trabajo... *contribuir a la planificación y ejecución de eventos intenos... *oportunidades de crecimiento laboral......
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana-......
Buscamos personal para laborar como auxiliar en recursos humanos -actividades a realizar- atención al cliente seguimiento de ventas contratación de personal -ofrecemos- pagos semanales capacitación constante descanso fines de semana ingreso mayor a $12,000 -horarios- matutino 10:00am a 3:00pm......
○coordinación de paquetería y correos ○captura de registros ○control y selección del personal ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal ○control de entradas y salidas de la empresa ○elaboración de exámenes psicométricosrequisitos......
Aplicación de pruebas psicométricas a posibles colaboradorescomplemento: -home office-medio tiempo-lunes a viernes ofrecemos -pago semanales-crecimiento a corto plazo-prestaciones de ley- descanso fines de semana-buen ambiente laboral horarios modalidad presencial y home office -9:00am a 3:00pm-12:00am......