AUXILIAR DE PRODUCCIÓNALMACÉN LUNES A VIERNES
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Secundaria terminada.
Conocimiento en actividades de almacén yo producción.
Experiencia en carga manual de materiales.
FUNCIONES. Preparación de productos Envasado y etiquetado Carga y Acomodo en almacén Movimiento de mercancía entre bodegas.
Ofrecemos
2, 516 libres por semana semana al corriente
Vales de despensa 245 libres por semana
Contrato directo con la empresa desde el primer día.
Prestaciones de ley y superiores
Horario fijo de lunes a viernes de 0700 am a 500 pm Zona Centro
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de producciónAlmacén para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa General de Productos para el Agua de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- General de Productos para el Agua
- 12000$ - 12000$
- 10/11/2024
- 08/02/2025
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... modalidad de trabajo: - ▪️home office - medio tiempo presencial -▪️ dual para obtener mas imformación comunicarse vía whatsapp enviando su cv y continuar con el proceso *7297588796* con......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Horarios flexibles actividades a realizar:- reclutamiento de personal- análisis de cv- recopilación de información - contestar email’srequisitos del puestorequisitos:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad de méxico- escolaridad bachillerato concluido......
Descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa crecimiento laboral a corto plazo excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 9:30am a 08:00pm sabados y domingos descanso ambos dias!! tu podrías ser el próximo asesor de migraciones, si cuentas con: bachillerato concluido......