AUXILIAR DE PREVENCION DE RIESGOS Y PERD DETALLES DEL PUESTO | MERZA
Descripción de la oferta de empleo
Si buscas trabajar en una Empresa Socialmente Responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento ¡somos una excelente opción para ti! Te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del Grupo a Nivel Nacional.
Compártenos tu información, ¡te estamos esperando! Objetivo central del puesto.
Cumplir y hacer cumplir las consignas generales y especificas de Prevención de Pérdidas para contribuir a la seguridad de las personas, resguardo del patrimonio, contenidos y mercancías que se reciben, almacenan y distribuyen dentro de las unidades de negocio, así como la operatividad de los sistemas de seguridad física, instalaciones e infraestructura conforme a la Metodología de Prevención de Pérdidas de Grupo Merza.
Responsabilidades del puesto.
Realizar recorridos al interior de las instalaciones, validando condiciones de seguridad generales, para garantizar la integridad física de clientes y empleados.
Permitir el acceso de personal y vehículos de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos.
Registrar las incidencias de seguridad y acciones ejecutadas que competen a su puesto conforme a las consignas generales y específicas de la unidad organizativa asignada.
Nivel de escolaridad.
Secundaria Conocimientos.
Uso de equipo de radio comunicación.
Conceptos básicos de prevención de riesgos y pérdidas.
Uso y manejo de extintores.
Elaboración de reportes y de bitácoras de novedades.
Competencias.
Eficacia Apego a Lineamientos Apego a Normas Sociales Comprensión de Problemas Doliente Creativo Liderazgo de Servicio Responsabilidad Social Trabajo en equipo Requerimientos adicionales.
Disponibilidad de horario Rotar turnos Disponibilidad para viajar No es necesaria Prestaciones de Ley.
IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Aguinaldo Prestaciones adicionales.
Fondo de ahorro, Vales de despensa, Seguro de vida, Aguinaldo de 30 días y mucho más!!
Detalles de la oferta
- Merza
- 24/10/2024
- 22/01/2025
M 1 descanso entre semana vales de despensa imss desde tu primer día fondo de ahorro 10% utilidades fonacot contratación directa con nosotros descuentos especiales en tienda infonavit adelantos de nomina caja de ahorro seguro de vida seguro de gastos médicos mayores becas para continuar estudiando a......
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Y sábados de 9 am... atender revisiones de coordinación de operaciones y control administrativo... tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... elaborar y determinar la depreciación de activos fijos para efectos fiscales, contables y administrativos... requisitos del puestohabilidades:......
▪️análisis de personal... ▪️manejo de smartphone... ▪️manejo de redes sociales... un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... debe garantizar el cumplimiento de la estrategia y la política general de la empresa donde trabaja......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Objetivo: identificar y registrar correctamente cada uno de los movimientos de las diferentes sociedades y/o asociaciones registro de pólizas de ingresos, diario y egresos... · apoyo en la elaboración de declaraciones anuales, mensuales y diot... · apoyo en el cálculo de impuestos......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de......
Solución de conflictos -prevención de riesgos... dominio de estrés y cansancio... manejo de extintores... controlar la entrada y salida de personal y vehículos... manejo de herramientas de defensa personal... revisar y hacer que los colaboradores con el protocolo de sanitización al momento de ingresar......
Revisión de estados de cuentas... depuración de cuentas... programación de pagos... conciliaciones de clientes... elaboración de diot... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa......
Distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como auxiliar de mantenimiento actividades auxiliar en tareas de conservación y mantenimiento de instalaciones, edificios......