AUXILIAR DE OFICINA LUNES A VIERNES
Descripción de la oferta de empleo
Como Auxiliar de Oficina, formarás parte de nuestro equipo de trabajo, brindando apoyo en tareas administrativas y de atención al cliente. Buscamos a alguien proactivo, organizado y con excelentes habilidades de comunicación.
Responsabilidades
Atender y canalizar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Realizar labores de archivo y organización de documentos.
Apoyar en la coordinación de reuniones y eventos.
Otras actividades administrativas asignadas.
Requisitos
Estudiante universitario o técnico en áreas administrativas deseable.
Experiencia previa en puestos similares opcional.
Conocimientos básicos de paquetería de oficina Word, Excel, Outlook.
Enviar CV al 7297588796 con Lic Sarahi Portillo.
Disponibilidad para trabajar medio tiempo.
Beneficios
Horario flexible.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Excelente ambiente laboral.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, postúlate ahora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de oficina para el sector de Recursos Humanos en la empresa NEWCENI de Metepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.
Detalles de la oferta
- NEWCENI
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8870$ - 8870$
- 25/06/2024
- 23/09/2024
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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M,) jornada laboral de lunes a viernes con 2 días de descanso en fin de semana... horario abierto de (08:00 a... 00 pesos mexicanos / bruto... para continuar con la información ¿qué modalidad de trabajo le gustaría laborar?... jornada laboral de medio tiempo presencial y remota (5 hrs)......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... ▪️pagos puntuales y semanales -▪️excelente ambiente laboral- -▪️crecimiento laboral a corto plazo... ▪️manejo de redes sociales... modalidad de trabajo: - ▪️home office - medio tiempo presencial......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Horarios flexibles actividades a realizar:- reclutamiento de personal- análisis de cv- recopilación de información - contestar email’srequisitos del puestorequisitos:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad de méxico- escolaridad bachillerato concluido......