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AUXILIAR DE OFICINA APOYO EN TRABAJO ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Apoyo en trabajos de oficina. Facturación, registro de actividades de venta, atención a clientes, captura de datos, cotizaciones, compra de productos, trato con proveedores y clientes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa AHT de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AHT
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......

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Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

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